¡Paren todo, Super Junior viene a México!

Super Junior - Label SJ, SM Entertainment 2018

¡Así como leen el encabezado de la nota! Super Junior regresa a tierras mexicanas y aquí te vamos a contar todos los detalles.

El próximo 7 de noviembre. Telehit; una de los programas pioneros en escuchar a los fans de la música coreana y colocar vídeos de K-Pop en su programación. Estará celebrando sus primeros 25 años de vida y lo van a celebrar a lo grande en un magno concierto en el Estadio Azteca. Donde tendrán invitados tanto nacionales como extranjeros y entre esos invitados esta Super Junior.


Hace unos días las redes sociales se volvieron caóticas cuando en una firma de autógrafos durante las promociones de nuevo mini álbum de la agrupación, Leeteuk, líder de Super Junior menciono que vendrían a sudamérica a festejar el aniversario del grupo.


Dichas declaraciones desataron un sin fin de teorías entre las ELF ¿qué si vendrían a dar el Encore del Super Show 7? ¿vendrán a dar un fanmeeting? y así muchas teorías más. Pero lo que nadie se esperaba era el anuncio de hace unos minutos por parte del programa Telehit: Super Junior es uno de los invitados especiales para celebrar los 25 años, siendo la primera vez que un grupo de K-Pop se presentan a un evento de esta índole.


No es de extrañar que la boy band coreana estén presentes en esta celebración, al ser una de las bandas más importantes del K-Pop a nivel global y "Reyes del Hallyu" (la prensa internacional así los nombra, no nosotros), tarde que temprano  Super Junior se tendrían que presentarse en algún festival en México o algún país de Latinoamérica donde han enfocado su música en los últimos años cosechando un aumento significativo en su popularidad y más recientemente desde el lanzamiento de su colaboración con Leslice Grace y Play N- Skillz en abril pasado, donde el tema Lo Siento acaparo la mirada de fans y ajenos llegando a entrar a la lista de Latin Chart en Billboard, algo que ningún grupo coreano había logrado antes. 


Ahora con su más reciente producción, One More Time y su colaboración con la banda mexicana Reik, esta más que claro que Super Junior tiene la mirada fija en América Latina y que esto tal vez  no sea su último disco con ritmos latinos.

Esta al pendiente del programa Telehit y de sus redes sociales para saber como ganar los boletos y poder asistir a su premiación. 
¡Paren todo, Super Junior viene a México! ¡Paren todo, Super Junior viene a México! Reviewed by Maricruz Salas on 18:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.