Octubre: Recomendaciones de Dramas


El otoño a llegado y con el increíbles dramas con asombrosas historias que como siempre prometen convertirse en nuestra adicción. 


  • Terius Behind Me
Titulo original: 내 뒤에 테리우스
También conocida como: My Secret Terius, My Secret Terrius
Episodios: 32
Cadena: MBC
Género: Drama, Acción, Comedia, Romance
Actores: So Ji Sub, Jung In Sun, Im Se Mi, Son Ho Joon
Día de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Go Ae Rin (Jung In Sun) es una madre soltera que después de perder inesperadamente a su marido, se ve envuelta en una guerra de espías. Ella vive en la casa frente a Kim Bon (So Ji Sub). Kim Bon, cuyo nombre en clave es Terius, es un legendario agente de operaciones ilegales del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) que se ha escondido después de desaparecer sin dejar rastro. Ambos se unen para descubrir una gran conspiración en la que el marido de Go Ae Rin se había involucrado. Junto a ellos está Jin Young Tae (Son Ho Joon), un ex estafador que puede tener la llave de lo que Go Ae Rin y Kim Bon están buscando, y Yoo Ji Yeon (Im Se Mi), una compañera agente de NIS. 


Tras casi 3 años de ausencia, So Ji Sub regresa a la pantalla chica con un drama lleno de acción, intriga y comedia. Lo acompañan la actriz en ascenso Jung In Sun, Im Se Mi a quien hemos visto en Shopping King Louie y Son Ho Joon, a quien hemos visto en Blow Breeze y Go Back Couple. 

Pueden verlo en: Dramafever

Trailer:



  • The Rise of Phoenixes
Titulo original: 凰权·弈天下
Episodios: 56
Cadena: Netflix
Género: Drama, Romance
Actores: Chen Kun, Ni Ni, Liu Min Tao, Bai Jing Ting, Zhao Li Xin
Día de Transmisión: Viernes
País: China

Sinopsis: 
Ning Yi (Chen Kun) es el sexto príncipe el Reino Tiansheng, es calculador y ambicioso pero ha aprendido a esconder su verdadera personalidad detrás de una fachada despreocupada luego de que su amado hermano mayor muriera a manos de los funcionarios corruptos de la corte del reino. Durante la siguiente  década, establece una red secreta de información dirigida por el director de la Academia Qingming, Xin Zi Yan (Zhao Li Xin), esperando la oportunidad perfecta para derribar a sus enemigos y vengar a su hermano.
Feng Zhi Wei (Ni Ni) es la hija ilegítima del Clan Qiu, y es desterrada de su hogar después de ser acusada falsamente de un crimen. Para sobrevivir, se viste de hombre y se une a la prestigiosa Academia Qingming. Ella conoce a Ning Yi, y aunque empiezan como oponentes políticos, los dos se convirtieron más tarde en grandes amigos y eventuales amantes. Dedicando su vida a servir al país, Zhi Wei se convierte en una exitosa general a una edad joven, sorprendiendo al mundo con su talento y conocimiento. Ella permanece leal y honesta al Emperador del Reino Tiansheng durante la lucha de los por el trono, sin embargo pronto descubre que ella es la única superviviente de un importante reino caído. Manipulada en pensar que el reino actual fue construido sobre los cadáveres de sus seres queridos, Zhi Wei finalmente decide tomar venganza contra sus enemigos, incluyendo contra Ning Yi.


Basado en la novela Huang Quan de Tianxia Guiyuan, esta super producción protagonizada por Chen Kun y Ni Ni, se suma a una creciente lista de dramas que la cadena de streaming Netflix a decidido transmitir, debido al  éxito que estos han tenido alrededor del mundo, siendo Meteor Garden el ejemplo mas reciente.

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:




  • Where Stars Land
Titulo original: 여우각시별
También conocida como: Incheon Airport People
Episodios: 40
Cadena: SBS
Género: Romance, Drama, Fantasía
Actores: Lee Je Hoon, Chae Soo Bin, Lee Dong Gun, Kim Ji Soo
Día de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Lee Soo Yeon (Lee Je Hoon) soñaba con convertirse en piloto, pero sus problemas de visión truncaron ese sueño. Él entra a trabajar en el Aeropuerto Internacional de Incheon en el departamento de planificación general, pero guarda un secreto que lo mantiene alejado de sus compañeros.
Han Yeo Reum (Chae Soo Bin) es un nueva y jovial agente del departamento de servicios a los pasajeros del aeropuerto que está ansiosa por dar lo mejor de sí. Sin embargo, su naturaleza torpe la convierte en una amenaza para los pasajeros y sí misma.
¿Cuál será el misterio de Soo Yeon que lo mantiene alejado del resto del mundo?


El director Shin Woo Chul y la escritora Kang Eun Kyung se reencuentran después de 5 años tras haber colaborado en el exitoso drama del 2013 Gu Family Book. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:




  • The Third Charm
Titulo original: 제3의 매력 
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Género: Romance, Comedia
Actores: Seo Kang Joon, Esom, Yang Dong Geun, Lee Yoon Ji
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
On Joon Young (Seo Kang Joon) es un estudiante universitario maniatico de la rutina, nada puede salirse de sus parametros ya que eso lo altera demasiado. 
Lee Young Jae (Esom) es una peluquera que es todo lo contrario a Joon Young, ella vive la vida al momento, es instintiva y emocional y ama a su hermano mayor, Lee Soo Jae (Yang Dong Geun), un barista que la crió después de que sus padres fallecieron. Cuando On Joon Young y Lee Young Jae se conocen en una cita a ciegas, sus personalidades contrastantes chocan y se mezclan. A medida que aprenden más el uno del otro, pronto se dan cuenta que los opuestos pueden atraerse, pero mantener esta atracción requerirá de mucho esfuerzo y dedicación. 


Una vez mas probando su versatilidad, Seo Kang Joon vuelve a la pantalla chica a tan solo un par de meses de haber completado el drama Are You Human Too?. Esta vez viene acompañado del veterano actor Yang Dong Geun y de la joven actriz Esom, siendo este su primer papel protagónico en un drama para la televisión. 

Pueden verlo en: Dramafever


Trailer: 




  • Devilish Joy
Titulo original: 마성의 기쁨
También conocida como: The Joy of Maseong; Devilish Hapiness; Diabolic Hapiness; Diabolic Joy
Episodios: 16
Cadena: MBC
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Choi Jin Hyuk, Song Ha Joon, Hoya, Lee Joon Yeon
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Gong Ma Sung (Choi Jin Hyuk) es el heredero de la compañía Sunwoo. Un día, tiene un accidente intentando ayudar a una mujer, y toda su vida cambia. Ahora, su memoria solo dura un día. Cada noche, antes de ir a dormir, escribe notas sobre sus experiencias de ese día. Cuando despierta, lo memoriza todo. Joo Gi Bbeum (Song Ha Yoon) fue alguna vez una amada artista y celebridad, Joon Gi Bbeum, pero eso ya es cosa del pasado. Hace mucho ella tuvo un accidente que la marcó para siempre.  Cuando Gong Ma Sung conoce a Joo Gi Bbeum, forman una conexión inmediata. Pero, construir una amor duradero, es difícil cuando debes empezar de nuevo cada mañana. Mientras luchan por mantener con vida sus recuerdos, el heredero y la estrella pronto aprenden que la felicidad solo puede existir dentro del dolor del amor.  


Tras el éxito que obtuvo Choi Jun Hyuk en en drama Tunnel el año pasado, Choi Jin Hyuk regresa a la pantalla chica acompañado de Song Ha Yoon a quien en vimos en Fight For My Way  también el año pasado. Y Hoya y Lee Joon Yeon, los ex-idols que tras alcanzar el éxito con sus grupos, decidieron dedicarse por completo a la actuación. 

Pueden verlo en: Dramafever

Trailer:



  • Age of Legends
Titulo original: 橙红年代
Episodios: 47
Cadena: Zhejiang TV y Dragon TV
Género: Acción, Drama, Romance, Thriller
Actores: William Chan, Sandra Ma, Liu Yi Jun, Sebrina Chen
Días de Transmisión: Jueves, Viernes y Sábado
País: China

Sinopsis: 
Liu Zi Guang (William Chan) no recuerda nada de los últimos ocho años de su vida. Cuando regresa a su ciudad natal, Jiangbei, solo sabe que quiere vivir como un ciudadano honrado. Pero esos misteriosos ocho años lo atrapan cuando, a su regreso, encuentra a su padre herido en el hospital. Hu Rong (Sandra Ma) es una joven detective, pero su dura personalidad e incuestionables habilidades la convierten en una oficial experimentada. Se preocupa intensamente por su trabajo, haciendo lo que sea necesario para proteger a los ciudadanos de China. Nie Wanfeng (Liu Yi Jun) es el líder de una organización criminal. Es un oponente muy complicado para la policía, porque, con su inteligencia y su maldad, permanece libre. Cuando Liu Zi Guang y Hu Rong se encuentran, inicialmente les cuesta llevarse bien. Pero su vínculo empieza a crecer desde que se enfrentan a Nie Wanfeng juntos.


Este drama plagado de acción y suspenso está basado en la novela del mismo nombre escrita por Xiao Qi Xiao. Protagonizado por al cantante y actor William Chan y por Sandra Ma, mejor conocida por su participación en el popular drama del 2015 Love Me If You Dare. 

Pueden verlo en: Dramafever

Trailer:



  • Player
Titulo original: 플레이어
Episodios: 14
Cadena: OCN
Género: Acción, Drama, Romance
Actores: Song Seung Heon, Krystal, Lee Shi Un, Tae Won Suk
Días de Transmisión: Sábado y Domingo
País: Corea del Sur 

Sinopsis: 

Kang Ha Ri (Song Seung Heon) es un genio estafador que proviene de una familia de investigadores privados con un gran talento cuando se trata de encontrar información. Cha Ah Ryung (Krystal Jung) es una talentosa conductora que creció en un orfanato. Im Byung Min (Lee Si Eon) es un hacker de élite y Do Jin Woong (Tae Won Suk) es un poderoso luchador.

Juntos, forman un singular grupo de estafadores cuyo objetivo es ir tras las propiedades robadas de alto valor en manos de los criminales. 
¿Podrán lograr lo que otros no han logrado?


Tras su participación en el drama sobrenatural Black, Song Seung Hoon regresa a la pantalla chica acompañado de la integrante de f(x), Krystal, en este drama lleno de acción y adrenalina. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:




Octubre: Recomendaciones de Dramas Octubre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 13:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.