¡Es oficial! ¡Prepárate para el Show Champion en Guadalajara!

Cred: Adstra Entertainment y EXA Entertainment.


Finalmente es oficial ¡Tendremos un Show Champion en México! Después de la espera posterior a los rumores que en un principio comenzaron a rondar por la red, es un hecho que las lindas tierras tapatías serán las encargadas de hospedar a este concierto, y por supuesto, a nuestras estrellas favoritas. 

Este próximo 24 de noviembre en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, no puedes perderte las actuaciones de Wanna One, IMFACT, Momoland y Mighty Mouth ¡Todo en una sola noche! 



Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster para que puedas adquirirlos, y a pesar de que por el momento sólo están a la venta los boletos para el concierto (sin ningún otro beneficio) Moon Jun Young (líder de ZE:A y CEO en EXA Entertainment) comentó en su cuenta de Twitter, que se está negociando con los grupos la posibilidad de tener Meet & Greet, por el momento, el único grupo que ha accedido es IMFACT. 


Show Champion es un programa de la cadena surcoreana MBC Music, actualmente, sigue una transmisión semanal los días miércoles. Ésta sería la primera ocasión en que Show Champion llegaría a México, además, sería la primera ocasión en que se estaría teniendo un show de K-Pop en otro estado de la República, independientemente de la capital. 

Cuéntanos, ¿ya compraste tu boleto? 

¡Es oficial! ¡Prepárate para el Show Champion en Guadalajara! ¡Es oficial! ¡Prepárate para el Show Champion en Guadalajara! Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.