Desde Taiwan llega La Maldición Roja a cines mexicanos

La Maldicion Roja
Madness Entertainment -2018
Nuevamente Madness Entertainment nos trae lo más exquisito del cine asiático a las salas de cine.
Es bien sabido por los conocedores y amantes del género de terror en el cine, que las películas asiáticas no son las típicas cintas a las cuales Hollywood nos tienen acostumbrados.

Rainie Yang - La Maldición Roja
Madness Entertainment 2018
En esta ocasión y para estar a 'doc' con las celebridades de Halloween y el Día de Muertos llega desde Taiwan, La Maldición Roja (紅衣小女孩2), dirigida por el cineasta Cheng Wen Hao y escrita por Chien Shinh Keng y protagonizada por la famosa actriz taiwanesa Rainie Yang (Metor Garden 2001, 2005), Tiffany Hsu y Francesca Kao.

 La Maldición Roja
Madness Entertainment 2018


Pero ¿de qué va la película? Li es una joven madre y trabajadora social, ella está acostumbrada a ver de todo. Sin embargo,su mundo se viene abajo cuando descubre que Yeni, su hija de quince años, ha quedado embarazada. Las cosas empeoran aún más cuando Yeni desaparece sin dejar rastro, y esto conduce a Li hasta los misterios que rodean la amenazadora figura de “la niña de rojo”, es una película de terror de Taiwan basada en hechos reales.



Podrás ver la en cines a partir del 26 de octubre con subtitulos en chino, inglés y español
Desde Taiwan llega La Maldición Roja a cines mexicanos Desde Taiwan llega La Maldición Roja a cines mexicanos Reviewed by MUSIC KING on 17:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.