Crónica de una noche de Música y Anime en la Ciudad de México

Anime Music Live'18 - SACRA MUSIC

El fin de semana pasado todos los amantes del anime vivieron una noche sin in igual en la primera edición del Anime Music Live'18 y aquí te contaremos todo lo que sucedió en esa mágica noche.



En punto de las 7pm salieron al escenario Luna Haruna, Mashiro Ayano y la vocalista de GARNiDELiA, MARiA para interpretar Connect del anime ClariS (2011) para dar así dar inicio a la entrañable velada. 
Anime Music Live'18 - SACRA MUSIC

En esta primera edición los asistentes fueron capaces de escuchar los opening y ending de algunos animes tales como; Fate/Zero, Kill la Kill, The Irregular at the Magic Highschool , Sword Art Online, Fate/Extella Link,Soul Walker, Gundam Reconguista in G, entre otros.

Anime Music Live'18 - SACRA MUSIC
Después del increíble inicio. Mashiro Ayano fue la encargada de ambientar el concierto con su canto al interpretar algunos de los temas que la han llevado a ser una de las favoritas del anisong. Vanilla Sky, Newlook, Lotus Pain, Starry, Ideal White fueron las canciones que interpreto Mashino. 


Durante el interludio para dar paso al siguiente artista a presentarse en el escenario del Auditorio Blackberry se proyecto de manera sorpresiva tres videoclips de uno de los concierto de Eir Aoi en Japón, dejando más que satisfechos a los fans.

Luna Haruna fue la segunda cantante en subir al escenario para deleitar a sus fans que llevaban años años esperando a escuchar la cantar. Con la dulce personalidad que la caracteriza, logro cautivar a cada uno de los asistentes que no dejaron de brincar y corear su nombre. Algunos de los temas que interpreto fueron: Stella Breeze, Ripple Effect, Startear, Sra wa Takaku Kaze wa Utau, entre otros.

Para el videclip de intermedio, esta fue el turno de ver tres canciones de concierto del trío TrySail.

Anime Music Live'18 - SACRA MUSIC
Antes del último performarce, los tres artistas invitados de la noche realizaron una presentación especial que nombraron 'COLLABOTION' en a cual Luna y Mashino interpretaron Overfly, mientras que Luna y MARiA realizaron un cover de INNOCENCE de Eir Aoi y para finalizar esta presentación especial Mashino y MARiA cantaron The Everlasting Guilty Crwon de EGOIST.

En el último paréntesis los fans no esperaban que la última proyección de conciertos fuera ni más ni menos que de LiSA, la cantante de J-pop/J-Rock que empezó su carrera como cantante de anisong y que ahora tiene ya una solidad carrera en Japón como solista y que goza de una gran popularidad en México. 

GARNiDELiA fueron los últimos en presentarse y no por nada fueron los últimos en deleitar al público asistente. SPEED STAR, Grilletto, Blazing, Desir, Ambiguous, Burnig Soul fueron los temas que escuchamos durante su presentación. La ovación no solo se enfoco en MARiA, Toku recibió todo la euforia del sus fans que esperaron con ansias para verlo.

Ante una audiencia de cerca de 3,500 personas, Anime Music Live traído a México por LoveJapan Entertainment, logro cautivar a cada uno de los asistentes, amantes del anime y de las canciones que las armonizan. Dicho festival fue presentado por SACRA MUSIC, sello de Sony Music Japan cuyo uno de los fines de esta división es dar a conocer la música del anime y los artistas que los interpreta en todo el mundo,  
Anime Music Live'18 - SACRA MUSIC

Sin duda, el primer festival de animesong fue todo un éxito en México. Dinos ¿cuál fue tu presentación favorita y a quienes te gustaría ver en una segunda edición?
Crónica de una noche de Música y Anime en la Ciudad de México Crónica de una noche de Música y Anime en la Ciudad de México Reviewed by Maricruz Salas on 15:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.