Cha Eunwoo de Astro visitará México para grabar Carefree Travelers


Carefree Traveles de la cadena JTBC grabara parte de su nueva temporada en México.

Junto a su elenco fijo que esta compuesto por Kim Yong Man, Ahn Jung Hwan, Jung Hyung Don, y Kim Sung Joo, estarán acompañados por Cha Eunwoo de Astro. El programa ha visitado países como Taiwan, Suiza, Estados Unidos, República Checa, Austria, Canadá, Australia, entre otros, siendo la primera vez que el programa viaja a un país de habla hispana. 


Para Cha Eunwoo esta no es la primera vez que visitará nuestro país, en el 2017 lo visitó junto a sus demás miembro de Astro para presentarse en la primera edición de KCON MÉXICO. 

La dinámica de programa es viajar por todo el mundo a través de paquetes turísticos junto con los invitados en cada episodio. 

De acuerdo al reporte de los medios coreanos estarán visitando lugares turísticos de la Ciudad de México y Cancún pero en especial el elenco podrá disfrutar el "Día de Muertos" que es el tema principal de la exitosa película de Disney, Coco y que gozo de mucho éxito en Corea de Sur el año pasado, despertando la curiosidad de los coreanos en la forma en que los mexicanos celebramos a la muerte.

Los episodios relacionados a México empezaran a transmitirse en noviembre mientras que el primer episodio de la segunda temporada saldrá al aire el próximo 27 de octubre.

(1)


Cha Eunwoo de Astro visitará México para grabar Carefree Travelers Cha Eunwoo de Astro visitará México para grabar Carefree Travelers Reviewed by MUSIC KING on 1:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.