¡Attack on Titan tendrá una nueva película al estilo Hollywood!

Cred: Kondansha.


Finalmente se ha confirmado que la serie manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) tendrá una película live-action. Sorpresa o no, Warner Bros y Kondansha, firmaron un acuerdo para que la compañía estadounidense logre llevar a esta popular serie, a la pantalla grande en un live-action. 


Y pese a que no tenemos mucha información al respecto, lo que si te podemos comentar es que el director que estará a cargo de esta entrega será nada más y nada menos que Andy Muschietti, quien dirigió la nueva adaptación de "It". 

Además, los productores de la película serían David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti, acorde a la revista Variety.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, pues recordemos que no sería la primera adaptación live-action de Attack on Titan, en 2015  fue estrenada una versión japonesa dirigida por Shinji Higuchi, y lo único que podemos decir al respecto es que es demasiado buena (por si no la has visto ¿qué esperas?).

Shingeki no Kyojin cuenta la historia de Eren Jaeger y sus amigos Armin Arlert y Misaka Ackerman, en un mundo alternativo donde algunos humanos deben vivir en ciudades amuralladas con el fin de protegerse de unos seres conocidos como titanes. 



Por último, queda esperar a esta nueva versión al estilo Hollywood para dar nuestra opinión, mientras tanto ¿qué opinas? 

¡No olvides dejar tus comentarios!

¡Attack on Titan tendrá una nueva película al estilo Hollywood! ¡Attack on Titan tendrá una nueva película al estilo Hollywood! Reviewed by Valeria Medina on 15:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La espero con ancias ya que ambas peliculas que hizo Shinji estaba muy padre.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.