Asia gana notoriedad en la moda europea

Kai para Gucci y Dilraba Dilmurat para Dolce & Gabbana
VOGUE – 2018
Celebridades y modelos asiáticos fueron parte del spotlight de la última temporada de moda en Europa, causando revuelo en Francia e Italia.
Milán, una de las capitales de la moda mundial, recibió a Dolce & Gabbana, duo de diseñadores que presentaron una colección un tanto tropical, pero sobre todo, inclusiva y sin fronteras. Modelos, celebridades e influencers de todo el mundo fueron convocados a presentar la colección Primavera-Verano 2019 que presentara estampados florales, animal print y mucho color dorado.

Destacada es la participación de Jessica Jung, ex-integrante de Girls' Generation, ahora solista y además, fashionista desde la cuna. La también empresaria fue una de las celebridades más fotografiadas de este desfile. 
Jessica Jung para Dolce & Gabanna
Purepeople.com  2018 
Jessica Jung para Dolce & Gabbana
VOGUE – 2018
Jessica estuvo acompañada de su hermana, la también cantante y actriz, miembro de f(x), Krystal.

Jessica y Krystal Jung
Weibo – 2018
Por otra parte, la actriz china de etnia uyghur es Gulnezer Bextiyar (también conocida como Gulnazar), quién además de dedicarse a la actuación y modelaje, fue designada convertido en la Embajadora de FENDI en China.

Gulnazar para FENDI
FENDI / 2018
Gulnazar para FENDI
FENDI – 2018
Modelando para Dolce & Gabbana, se vio la también china de etnia uyghur, Dilraba Dilmurat. La actriz e influencer participó en la misma pasarela que Jessica Jung.

Dilraba Dilmurat para Dolce & Gabbana
Créditos en la imagen – 2018
Dilraba Dilmurat para Dolce & Gabbana
Créditos en la imagen – 2018
Recientemente, la actriz se ha visto envuelta en una polémica amorosa con el jugador de fútbol brasileño Alexandre Pato, quién actualmente milita para el Tianjin Quanjian de la Super Liga China, el delantero comentó: "Aunque ella no me ha correspondido todavía, creo que si sigo marcando goles seré capaz de llamar su atención."

Alexandre Pato
AFP – 2018
La etnia uyghur se localiza al noroeste de China, esta etnia tiene su propio idioma que corresponde al grupo túrquico y practican la religión islámica. Por otro lado, esta etnia ha destacado por la gran belleza en los rasgos físicos de esta etnia, muchas veces llegándoseles a confundir con europeos descendientes de asiáticos. 

Por otra parte, en la Fashion Week de Paris, Kai, miembro de EXO estuvo presente en la pasarela de Gucci, donde presentó su nuevo look:

Kai para Gucci
Créditos a quién corresponda – 2018
En este show, el director indio Karan Johar se tomó una foto con el integrante de EXO, grupo que está a punto de lanzar su comeback titulado "Don't Mess Up My Tempo" con nueve integrantes.


Karan Johar y Kai
Karan Johar – 2018
¿Qué te parece ver a más estrellas asiáticas dentro de la industria de la moda occidental?


Fuentes: (1)(2)(3)(4)(5)
Asia gana notoriedad en la moda europea Asia gana notoriedad en la moda europea Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.