Afrojack se adentra en una búsqueda global de talentos y habla del debut del Ultra China Beijing

Cred: Billboard Radio China / Ultra China Beijing


Afrojack, el famoso productor y ganador del Grammy, se encuentra en un viaje por Asia para encontrar a los mejores productores a través de un concurso.

Recientemente compartió con Billboard Radio China acerca de esta búsqueda global, la cual se está realizando por PMC Speakers. Afrojack se encuentra tan involucrado en ella, que será él mismo quien elegirá al ganador. 


"Si puedo ayudar a destacar a alguno de estos nuevos talentos y además de poder darles a estas personas la oportunidad de comenzar una carrera, es algo de lo que me siento bendecido de poder hacer."

Afrojack tuvo su debut en China este pasado 15-16 de septiembre, liderando la alineación Ultra China Beijing (evento de EDM). "El público de China tenía muchísima energía, fue muy divertida. Había estado ya en Beijing pero nunca había visto a una multitud volverse tan loca." comentó.

Después de pasar unos días por Asia, Afrojack se dirigió a los Estados Unidos para su gira de otoño, sin embargo, estaremos muy al pendientes de ver qué tipo de talentos logra encontrar por Asia. 

Mientras tanto, seguidores de Music King ¿Qué te parece la idea de Afrojack? Independientemente de ello, ¿te gustaría que colaborara con algún artísta de Asia? ¡No dudes en comentarlo!

Afrojack se adentra en una búsqueda global de talentos y habla del debut del Ultra China Beijing Afrojack se adentra en una búsqueda global de talentos y habla del debut del Ultra China Beijing Reviewed by Valeria Medina on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.