A.C.E anuncia concierto en México y gira por Latinoamérica


A.C.E se suma a la lista de grupos de K-Pop que deciden aventurarse a realizar una gira por América Latina y gracias a My Music Taste y la solicitud de sus fans del todo el mundo esto será posible y MUSIC KING  te trae todos los detalles.



El quinteto formado por Donghun, Jun, Wow, Kim Byeongkwan y Chan debutó en 2017 con su sencillo "Cactus" y rápidamente ganaron mucha atención debido a sus covers en Youtube que les valieron una gran cantidad de fans alrededor del mundo en donde México no fue la excepción.


Actualmente, sus melodías optimistas y su colorida imagen, ha logrado seducir a una gran cantidad de admiradores con sólo cuatro canciones y un prometedor futuro en la escena de la música pop.


A.C.E dará su concierto en México le próximo 21 de noviembre en el Auditorio de Blackberry y los boletos ya están a la venta en el sistema de ticketmaster previo a esta presentación se presentaran el 16 en Buenos Aires, Argentina y el 18 en Santiago de Chile.  

Esta al pendiente de nuestro sitio web para la cobertura de este evento. 

 
A.C.E anuncia concierto en México y gira por Latinoamérica A.C.E anuncia concierto en México y gira por Latinoamérica Reviewed by MUSIC KING on 16:13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. lo espero con ansias ya compre mi boleto que emoción
    pronto los vere a qui en mis tierras Mexicanas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.