¡Tenemos Super Reik! La esperada colaboración del K-Pop y el pop latino

Super Junior y Reik
SM Entertainment, Sony Music Mexico, Westwood Entertainment – 2018

Super Junior y Reik revelan una de las colaboraciones más esperadas y sorprendentes del K-Pop hasta el momento. 

En julio de este año, informamos que Super Junior estaría colaborando con Reik, uno de los grupos latinos más importantes actualmente.



Estás especulaciones nacieron frente a la preparación del comeback del grupo coreano además de un evento en que Super Junior y Reik se encontraban en Macao, en el mismo hotel y ambos filmando algún material. Además, tras el enorme éxito de su colaboración con la cantante puertorriqueña Leslie Grace, Super Junior expresó que querían seguir realizando material con artistas latinos.


Tras meses de especulación y pistas por parte del grupo mexicano, el día de hoy se reveló que Reik participaría con Super Junior en el track "One More Time (Otra Vez)" que será lanzado el día 8 de octubre.

Super Junior y Reik
SM Entertainment, Sony Music Mexico, Westwood Entertainment – 2018
Reik ha estado participando con otros artistas latinos como Ozuna, Wisin y Maluma en sus más recientes colaboraciones, acercándose al género urbano latino; pues Reik se ha caracterizado como uno de los grupos estandarte del pop romántico en América Latina.

En 2009, Reik ganó un premio Latin Grammy por Mejor Álbum con su material "Un Día Más".


"One More Time (Otra Vez)" será lanzada el día 8 de octubre mientras que el 30 de septiembre, a las 22:00 horas de la Ciudad de México, se dará a conocer el paquete visual de la canción "Animals" que será también incluido en el nuevo álbum del grupo coreano.

Cabe señalar que "Lo Siento" es la primera canción de K-Pop en ingresar al Latin Chart de Billboard, quedando en el lugar 13 de la lista. Esto también llevo a Super Junior a ser el primer artista coreano en ingresar a esta lista.

Está sería la segunda ocasión en que Super Junior colaboré con un artista latino y también en que Reik participe con un artista coreano, pues en 2013 realizaron material en conjunto con MBLAQ.


Fuente: (1)
¡Tenemos Super Reik! La esperada colaboración del K-Pop y el pop latino ¡Tenemos Super Reik! La esperada colaboración del K-Pop y el pop latino Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.