Septiembre: Recomendaciones de Dramas


Estamos entrando a la recta final del año, pero a pesar de ello, siguen apareciendo increíbles historias con extraordinarias actuaciones que prometen no soltarnos hasta que las hayamos terminado.


  • Your Honor 
Titulo original: 친애하는 판사님께
También conocida como: Dear Judge
Episodios: 40
Cadena: Hunan TV y Mango TV
Género: Drama, Romance
Actores: Yoon Si Yoon, Lee Yoo Young, Park Byung Eun
País: Corea del Sur
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves

Sinopsis: 

Han Soo Ho y Han Kang Ho (Interpretados por Yoon Si Yoon) nacieron como gemelos idénticos, pero es todo lo que tienen en común, ambos viven vidas totalmente diferentes y se rigen por distintos principios. Han Soo Ho es inteligente y tenaz, en lo que se refiere a los estudios, siempre fue el número uno. Han Kang Ho en cambio es alguien mas atletico y tiene una gran tendencia hacia los problemas, tiene un extenso historial criminal. Un día, Han Soo Ho desaparece de repente, entonces Han Kang Ho toma secretamente el lugar de su hermano como juez para poder averiguar que sucedió con su hermano. Han Kang Ho, quien una vez fue considerado basura y un inútil, ahora es un respetado juez.


Tras su participación en el drama de epoca Grand Price hace tan solo unos pocos meses, Yoon Si Yoo regresa a la pantalla chica con este drama legal donde interpreta a dos personajes, los hermanos Han. 

Pueden verlo en: Viki


Trailer:



  • 100 Days My Prince
Titulo original: 백일의 낭군님
También conocida como: Hundred Days Husband
Episodios: 16
Cadena: tVN
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Do Kyung Soo, Nam Ji Hyun, Jo Sung Ha, Han So Hee
Días de Transmisión: Lunes y Martes

Sinopsis:
El principe heredero Lee Yool (Do Kyung Soo) cree que todo debe de estar siempre perfecto y a la altura de la realeza. Cuando alguien trata de asesinarlo, él logra sobrevivir, pero debido al incidente pierde su memoria y desaparecer. Durante 100 días el vive como un campesino cualquiera bajo el nombre de Won Duk. 
Hong Sim (Nam Ji Hyun) es la solterona del pueblo, ella no posee mucho pero sabe aprovechar lo que la vida le presenta. Con su inteligencia ella logra abrir la primera agencia de detectives del pueblo. Cuando Lee Yool y Hong Sim se conocen, ambos entienden que se necesitan mutuamente, ella necesita un esposo y el necesita ayuda para recobrar su memoria. Ambos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero tras 100 días las cosas parecen dar un giro inesperado en su nueva vida. 


Tras varias participaciones memorables tanto en cine y televisión gracias a su talento actoral, Do Kyung Soo, mejor conocido como D.O, integrante de EXO, protagoniza por primera vez un drama para la televisión. Acompañado por Nam Ji Hyun quien goza de una extensa carrera actoral a pesar de su corta edad y quien también goza de gran reconocimiento por su actuación. 

Pueden verlo en: Dramafever

Trailer:



  • My ID is Gangnam Beauty
Titulo original: 내 ID는 강남미인
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Im Soo Hyang, Cha Eun Woo, Jo Woo Ri, Kwak Dong Yeon
Días de Transmisión: Viernes y Sábado

Sinopsis: 
 Kang Mi Rae (Im Soo Hyang), ha sido hostigada toda su vida por ser “fea”. Extrovertida pero también insegura, se somete a una cirugía plástica y llega a la universidad como una persona nueva. Pero el hostigamiento no se detiene. Ahora, se burlan de su nueva cara y la llaman despectivamente "Belleza de Gangnam". Su compañero, Do Kyung Suk (Cha Eun Woo), es rico, guapo e inteligente. Al parecer lo tiene todo y parece bastante frío, pero en realidad es bondadoso. Se enamora de Kang Mi Rae y quiere demostrarle que la verdadera belleza está en el interior. Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon), es un estudiante graduado de química y profesor asistente. A medida que conoce a Kang Mi Rae, también empieza a interesarse en ella, viendo a la persona que está detrás de la apariencia. Hyun Soo Ah (Jo Woo Ri) es la chica más popular y hermosa del departamento de química de la universidad. Parece la persona más agradable del mundo, pero las apariencias pueden ser engañosas. A medida que Do Kyung Suk ayuda a Kang Mi Rae a ganar confianza, ella aprende cuál es en realidad la verdadera belleza. 


Protagonizado por Im Soo Hyang, quien regresa a la pantalla chica después de su participación en The Rose of Sharon Has Bloomed. Cha Eun Woo, integrante del grupo Astro, en su primer papel protagónico y Kwak Dong Yeon, quien tras su participación en Moonlight Drawn By Clouds obtuvo gran popularidad. Este drama está basado en el exitoso webtoon del mismo nombre y que a obtenido gran popularidad.

Pueden verlo en: Dramafever

Trailer:



  • Life
Titulo original: 라이프
Episodios: 16
Cadena: Netflix
Género: Drama, Romance
Actores: Lee Dong Wook, Cho Seung Woo, Won Jin Ah, Cheon Ho Jin, Lee Kyu Hyung, Moon Sung Geun
Día de Transmisión: Lunes

Sinopsis: 

Ye Jin Woo (Lee Dong Wook ) es médico en el centro médico de emergencia del Hospital Universitario Sangkook. Él, con un corazón calido y atento, admira al director del hospital Lee Bo Hoon (Cheon Ho Jin). Un día, su hermano Ye Sun-Woo (Lee Kyu Hyung) le dice que el director del hospital colocó dinero del subsidio gubernamental en su cuenta bancaria personal. En esa noche, el director del hospital muere después de caerse del techo de un edificio de departamentos donde vive el subdirector Kim Tae-Sang (Moon Sung Geun).
Su muerte se considera un accidente causado por un ataque al corazón. Ye Jin Woo cree lo contrario. Es así como comenzara su búsqueda por la verdad mientras salva vidas y tiene que lidiar con el nuevo director del hospital. 

Tras el enorme éxito y popularidad que obtuvo al co-protagonizar el drama Goblin del año pasado, Lee Dong Wook regresa a la pantalla chica para deleitarnos con su increíble encanto y formidable actuación a la cual ya nos tiene acostumbrados en este drama medico lleno de mentiras y conspiraciones. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:


  • Ruyi’s Royal Love in the Palace
Titulo original: 如懿传
También conocida como: Inner Palace: Legend of Ruyi
Episodios: 90
Cadena: Tencent
Género: Drama, Romance
Actores: Wallace Huo, Zhou Xun, Janine Chang, Dong Jie
País: China
Días de Transmisión: Lunes a Jueves

Sinopsis: 
Ula Nara Ruyi (Zhou Xun) es la emperatriz del emperador Qianlong. Fuerte, hermosa y amable, se enamora del emperador inmediatamente. Debido a la desgracia con la que se ve a su clan en el imperio, solo es la esposa secundaria del emperador. A pesar que ella no es la realeza principal, aun así, es un objetivo para la muerte y la conspiración en el palacio. Aisin Gioro Hong Li (Wallace Huo) también conocido como el emperador Qianlong, es el sexto emperador de la famosa dinastía Qing. Nacido con privilegios y poder, pero aún sufre en sus relaciones personales, es un hombre inseguro y egoísta. Él Gobierna solo para protegerse a sí mismo y no confía en nadie más, ni siquiera en su esposa que lo ama tanto. Keliyete Hai Lan (Janine Chang) o consorte noble Yu, es la amiga leal de Ula Nara Ruyi. Una antigua bordadora a la que se le otorgó el estatus de señora por cortesía de la emperatriz de paso, la consorte noble Yu también es madre del hijo favorito del emperador. Como resultado es una figura muy influyente en el palacio y una aliada valiosa en la lucha de la emperatriz de paso. Fuca Lang Hua (Dong Jie,), mejor conocida como emperatriz Xiaoxianchun, es otra de las esposas del emperador. Astuta y ambiciosa, ama verdaderamente al emperador y quiere ser su única esposa. Como resultado, lanza ataque tras ataque a Ula Nara Ruyi. Sin embargo, en su pasión y arrogancia comete unos errores que le cuestan caro. Mientras Ula Nara Ruyi y Aisin Gioro Hong Li son puestos a prueba por las diferencias personales y conspiraciones en el palacio, su relación se disuelve lentamente. Y mientras se encuentran con más problemas, Ruyi se da cuenta de la cruda realidad sobre el amor real en el palacio.  


Tras 3 largos años de ausencia, Wallace Huo regresa a la pantalla chica con esta historia de éicas proporciones que está basada en la novela de Hou Gong Ru Yi Zhuan de Liu Lianzi. 

Pueden verlo en: Dramafever y Viki

Trailer:


  • Witch's Love
Titulo original: 마녀의 사랑
Episodios: 12
Cadena: MBN
Género: Romance, Comedia, Fantasía
Actores: Yoon So Hee, Hyun Woo, Hong Bin, Goo Soo Hee
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
A plena vista en el bullicioso Seúl, tres generaciones de brujas han estado viviendo por debajo del radar de todos los que las rodean. Kang Cho Hong (Yoon So Hee) trabaja como repartidora para un restaurante de comida coreana y siempre se mete en los asuntos de los demás. Con sus compañeros brujas, Maeng Ye Soon y Jo Aeng Doo, intentan mantener un perfil bajo, pero el aspecto juvenil de Cho Hong atrae la atención de un chico del vecindario, Hwang Jae Wook (Hong Bin), que constantemente trata de acercarse a ella. Las vidas de todos se complican cuando el propietario del lugar donde viven, Ma Sung Tae (Hyun Woo), aparece un día. Sung Tae quiere enfrentar un incidente traumático que le sucedió en ese edificio cuando era un niño pequeño.
¿Qué pasará cuando se conozcan?

Tras su participación en Ruler: Master of the Mask, Yoo So Hee regresa a la pantalla chica interpretando a una divertida y problematica bruja que se mete en mas problemas de los que puede manejar. La acompañan Hyun Woo y el integrante de Vixx, Hong Bin. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:





Septiembre: Recomendaciones de Dramas Septiembre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.