SCANDAL agradece a sus fans mexicanos en un energético concierto en EL PLAZA

SCANDAL en México - El Plaza
Foto: Maricruz Salas

El mejor grupo de chicas del rock japonés regreso después de tres años para una velada con sus fans mexicanos el pasado 14 de septiembre.


En punto de las 8pm las chicas de SCANDAL (スキャンダル) salieron al escenario portando cada una la bandera de México como muestra de cariño hacia sus fans mexicanos que esperaron por tres años para su retorno a tierras aztecas.

El concierto dio inicio con "Shunkan Sentimental", canción que fue uno de los primeros singles de la banda colocándolas en lo mas alto de las lista de Oricon en Japón y tema de cierre del anime Full Metal Alchemist. Seguido de este tema el público asistente logro deleitarse con los temas Awanai Tsumori no Genki Dene y Stamp!, cuyas canciones encendieron la fiebre de los fans para la gran velada que les esperaba junto a las chicas de SCANDAL. 

SCANDAL en México - El Plaza 
Foto: Maricruz Salas
Durante un intermedio Haruna, vocalista del grupo dijo estar agradecida de volver a México y que sabían (ella y el resto de la banda) que el sábado 15 era fiesta nacional para los mexicanos, el día de la Independencia de México; por lo tanto pidieron a sus fans practicar un "Viva México" y un "Viva SCANDAL" el cual fue coreado por los fans al unisono. 

En este concierto no podría faltar las exitosas canciones como SCANDAL BABY, Departure, Shoujo S y Doll. El concierto termino con un encore de dos canciones más y con la promesa de volver pronto. 
SCANDAL en México - El Plaza 
Foto: Maricruz Salas

Con esta gira titulada "US & MEXICO" TOUR 2018 SPECIAL THANKS, la banda oriunda de Osaka, Japón le dan las gracias a sus fans de Estados Unidos y México que han esperado por su regreso a América. SCANDAL dio dos conciertos en México: en Monterrey, Nuevo León el pasado 12 de septiembre y el 14 de septiembre en la Ciudad de México.

Puedes ver nuestra galería completa del concierto aquí
SCANDAL agradece a sus fans mexicanos en un energético concierto en EL PLAZA SCANDAL agradece a sus fans mexicanos en un energético concierto en EL PLAZA Reviewed by Maricruz Salas on 20:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.