KARD trajo fiesta a México


KARD en Auditorio Blackberry, Ciudad Mexico
Foto: Joy Rebollado para MUSIC KING

El cuarteto surcoreano se presentó en el Auditorio Blackberry, en la Ciudad de México y demostró ser uno de los nuevos favoritos del público mexicano.

 KARD es un cuarteto surcoreano mixto, quienes debutaron oficialmente en 2017 con el mini-album “Hola Hola” después de un año como un grupo proyecto y cuatro exitosos singles; cabe destacar que son el primer grupo mixto en debutar desde 2015 en la industria del K-Pop.
Foto: Joy Rebollado para MUSIC KING

El año pasado, previo a su debut oficial, el grupo hizo su primera visita a México con su primer tour mundial y en esta ocasión, abarrotaron el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, con fans viniendo de todas partes del país, como Sonora, Puebla, Yucatán, Baja California o Chiapas, todos “HIDDEN KARD” (nombre del fandom de KARD) listos para disfrutar de una velada especial.

Desde temprana hora de la mañana, fanáticos se congregaron afuera del recinto para ser los primeros en las filas correspondientes, además, se repartieron banners como ya es costumbre en los conciertos de K-Pop que se realizan en nuestro país.

Así, a las 7:30pm inició el segundo WILD KARD en México con la canción “You in Me” de su segundo mini-album “You & Me” y de inmediato los gritos y la emoción llenaron el ya abarrotado lugar, en el aire se agitaban lightsticks y caritas de los integrantes J.Seph, SoMin, JiWoo y BM.
Foto: Joy Rebollado para MUSIC KING


El siguiente track fue “Oh NaNa”, la canción que los dio a conocer en diciembre de 2016 y con la cual se ganaron un lugar en el corazón del público, terminando está canción dieron una brevísima charla y continuaron con “Hola Hola”, melodía que los llevó a ganarse aún más el cariño de los fans latinos; al finalizar esta presentación inició la presentación individual y saludo grupal, en ese momento, el conjunto comentó estar muy feliz de regresar a tierras mexicanas.

Foto: Joy Rebollado para MUSIC KING
Una de las canciones más esperadas y coreadas fue “Dimelo” track de su más reciente producción discográfica que cuenta con fragmentos en español que todo el público cantó a todo pulmón acompañando al cuarteto, posteriormente continuaron con “Ride on the Wind” que da titulo al disco antes mencionado, en todo momento el grupo se mostro atento a sus fans y con enorme energía que hacía a todos los presentes bailar y gritar desde sus lugares.

El grupo terminó esta parte del concierto para realizar cambios de vestuario, tomar un respiro e iniciar la ronda individual de cada miembro.

El primero en iniciar con su presentación fue BM, quién presentó la canción “DOWN4U” de producción enteramente propia y con la cuál ha cautivado miles de corazones, al concluir platico con el público y presentó a JiWoo.
Por su parte, JiWoo, maknae del grupo presentó la canción “Friends”, original de Anne Marie y Marshmello. JiWoo demostró sus impresionantes habilidades vocales a pesar de estar enferma y dejó impresionado al público con su excelente pronunciación del inglés.

SoMin, en un traje muy sexy, presentó “Havana” de Camila Cabello, haciendo nuevamente que el público estallara en gritos y euforia.

Foto: Joy Rebollado para MUSIC KING
Finalmente, J.Seph cantó “HandClap” de Fitz & The Tantrums, además de incluirle un rap original hecho por él mismo, mostrando grandes vocales y su talento en el rap.

J.Seph y BM se reunieron e hicieron un performance juntos para cerrar este bloque e irse a cambiar.
Foto: Joy Rebollado para MUSIC KING
Así pues, los cuatro integrantes se reunieron en el escenario para presentar “Trust Me” que arrancó lagrimas de varios presentes; pero está canción dio paso al cover de “24K Magic” de Bruno Mars que puso a cantar a todos, sin embargo, la energía latina se fue al máximo cuando el cuarteto coreano presentó por primera vez un cover de la canción “Mi Gente” del cantante colombiano J.Balvin; durante este performance, el grupo hizo vibrar a todo HIDDEN KARD presente. Mención especial se llevan SoMin y JiWoo que dejaron perplejos a todos con su excelente perreo, mostrando diferentes facetas de estos dos componentes del conjunto.

Posteriormente cantaron “Rumor” y “Don’t Recall”, canciones que fueron parte de los singles que lanzaron durante su era pre-debut y que los catapultaron a la fama mundial.

Para finalizar la noche, el grupo prometió regresar a México, se dijeron cada uno de los integrantes muy contentos y agradecidos de todo el cariño que han recibido por parte de HIDDEN KARD mexicano, además mencionaron que deseaban volver pronto a nuestro país, entonces el grupo inició el encore donde presentaron nuevamente “Ride on the Wind”, “Dimelo”, “Oh NaNa” y “Livin’ Good”, está última es una canción de agradecimiento a todos sus fans.

La fiesta mundial de KARD continuará por Latinoamérica pasando con toda su buena vibra por Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina) y La Paz (Bolivia). Puedes ver nuestra galería completa haciendo click aquí


KARD trajo fiesta a México KARD trajo fiesta a México Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.