It Girl: Victoria Song, embajadora en Asia de Jimmy Choo

Victoria Song para Jimmy Choo
Jimmy Choo – 2018
Cantante, actriz, modelo, bailarina, Victoria Song se convirtió en la embajadora para Asia de la marca de lujo Jimmy Choo.
Dentro del marco de la Paris Fashion Week, el diseñador malayo Jimmy Choo anunció mediante su sitio web y redes sociales que Victoria, miembro de f(x), será la embajadora oficial de su marca dentro del mercado asiático.


Victoria Song para Jimmy Choo
Jimmy Choo – 2018

La firma posteó el siguiente mensaje junto con la imagen (arriba):
"Jimmy Choo se complace en anunciar a la actriz y cantante Victoria Song Qian como nuestra primera Embajadora para Jimmy Choo en Asia."



También se incluyó un saludo de la cantante: "Estoy muy emocionada de poder trabajar con Jimmy Choo para crear momentos hermosos juntos, dándole vida a la moda de cada temporada."


Victoria Song para Jimmy Choo
Jimmy Choo – 2018
En un editorial del consorcio fashionista, Victoria reveló que tiene más de 100 pares de zapatos Choo y añadió "Me han acompañado en momentos importantes en mis nueve años de carrera. Los zapatos de Jimmy Choo tienen un poder mágico, cuando me los pongo de inmediato me transforman."


Puedes ver aquí el vídeo de la temporada de otoño que Victoria realizó para Jimmy Choo





Victoria fue nombrada por la revista VOGUE como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, no es sorpresa que haya sido elegida para esta colaboración.



¿Qué opinas de ver a más mujeres asiáticas dentro del mundo de la moda? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.






Fuente: (1)
It Girl: Victoria Song, embajadora en Asia de Jimmy Choo It Girl: Victoria Song, embajadora en Asia de Jimmy Choo Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.