¡Es oficial! Train to Busan tendrá un remake americano



Después del éxito que representó Train to Busan, no sólo en Corea del Sur, sino también en muchas otras partes del mundo (y es que hace mucho tiempo que no se veía una buena película de zombies), resultaba más que obvio que la historia no podía quedarse ahí (ni tampoco que alguien más intentara no hacer una versión más propia). 

Finalmente se han disipado los rumores y pese a que aún no se cuenta con información precisa, ya es más que obvio que Train to Busan tendrá un remake americano.



¿Lo bueno?

Se ha rumoreado fuertemente que quienes estarán de la producción y el guión, respectivamente, serían James Wan (conocido por dirigir películas como Saw, El Conjuro 2 y Aquaman), y Gary Dauberman (Guionista de Annabelle, Eso y La Monja). 

Este hecho ha incrementado las expectativas del futuro filme. 

¿Lo malo? 

Hasta el momento, no se sabe quiénes podrían ser los protagonistas ni mucho menos alguna fecha de estreno o algún teaser, ¿puedes ir haciendo suposiciones?

¿Lo feo?

Probablemente a muchos fans del hallyu no les guste la noticia. Ver una película como Train to Busan en una versión americana probablemente no sea lo que esperaban, sin embargo, y para apaciguar esto, los americanos también han tenido diversas películas de zombies, inclusive se llegó a comparar Train to Busan con Guerra Mundial Z (llamándola como un spin-off de esta última). Dejo esta parte para los cinéfilos apasionados de los zombies. 



Mientras tanto te dejo a tu imaginación ¿Cómo crees que será esta nueva entrega? ¿Te agrada la idea de un remake americano de Train to Busan? ¡No dudes en comentarlo!

¡Es oficial! Train to Busan tendrá un remake americano ¡Es oficial! Train to Busan tendrá un remake americano Reviewed by Valeria Medina on 21:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.