Crazy Rich Asians y Searching entra al Top 10 de las películas más vistas en México

Crazy Rich Asians - Warner Bross 2018

El fin de semana se estreno en las salas de cine mexicanos dos películas de las que han estado en boca de todos las cuales se posicionaron como las más vistas en la taquilla mexicana.

Con toda la controversia si esta bien o no representado los papeles asiáticos en Hollywood, las películas Crazy Rich Asians y Searching (Buscando en español) se posicionaron en el sexto y noveno lugar respectivamente del Top 10 de las películas más vistas este fin semana en México. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE  por sus siglas), Crazy Rich Asians logro un total de 6.4 MDD de ingresos y una asistencia de 90.7 mil personas mientras que Searching tuvo un ingreso de 5.6 MDD con una asistencia de 93.1 mil personas. Ambas películas en su primera semana de exhibición.
Searching - Sony 2018

También cabe mencionar que este fin de semana se estreno otra película protagonizada por Henry Golding a parte de Crazy Rich Asians, A Simple Favor en la cual comparte créditos junto con Anna Kendric y Blake Lively cinta que logro también colarse entro del Top en el puesto número diez.

¿Ya las viste alguna de ellas? ¡Déjanos en los comentarios cual te gusto más! 
Crazy Rich Asians y Searching entra al Top 10 de las películas más vistas en México Crazy Rich Asians y Searching entra al Top 10 de las películas más vistas en México Reviewed by Maricruz Salas on 15:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.