Canciones de SHINee que debes escuchar.

El 31 de agosto de el 2008 fue otorgado el nombre oficial del fan club de SHINee como 'SHINee world' 'Shawols' ,  justo por eso es un buen día para hablar de esas canciones de SHINee que todos amamos.

Como saben ha sido un difícil año para las shawols pero han demostrado gran fortaleza y han apoyado al grupo en todo momento es por esto que decidimos hacer esta pequeña sección espero que les agrade.

Para comenzar empezaremos con su canción debut , como ustedes saben SHINee es conocido por tener fans de distintas edades , Replay es una canción que habla sobre una 'Noona'  esto quiere decir que habla de una persona mayor de la que están enamorados, como un dato curioso en este vídeo aparece Victoria de f(x).

SHINee-Replay



Nuestra siguiente canción es muy especial debido a que por primera vez uno de los miembros participo en su composición y si hablo de Juliette esta canción fue escrita por JongHyun, tuvo un gran éxito en el momento que fue sacada pero mas que eso vemos madurar un poco al grupo.


SHINee-Juliette



SHINee es muy unido con sus fans a tal grado de escribirle muchas canciones sobre lo agradecido que están , pero personalmente creo que 'Honesty' ha sido una canción que ha marcado a muchas personas ¿Han leído la traducción de esta canción? si no es a sí aquí les dejo una pequeña estrofa y abajo la traducción completa.
     ''El día que nos conocimos por primera vez, mi 
                         corazón se acelero, no pude ocultar mis lagrimas
                          lagrimas que se desbordaron, tanto como lo agradecido 
que estoy, entendiéndome mas de lo que yo me entendía
a mi mismo cuando estoy a punto de caer, la imagen de ti ,mas 
cansada y herida que la mía , me hace llorar como un 
niño'' 
SHINee-Honesty






Todas las canciones de SHINee son asombrosas pero hay una en especifico que los hizo dar a conocer mucho,justo hace pocos días este vídeo logro tener 100 millones de visitas,  siendo el primer vídeo de de la agrupación en alcanzar esta cifra ¿Sabes de que canción hablamos? por supuesto es Ring Ding Dong

SHINee- Ring Ding Dong


Otra canción que marco una buena etapa de SHINee fue everybody ya que en este tiempo ellos ganaron el premio a mejor artista del año en los Melon Awards como olvidar este momento , fue muy bonito todos los miembros lloraron al ganar dicho premio.

SHINee-EveryBody


SHINee en los Melon Awards



Una canción que personalmente me ha ayudado mucho en momentos difíciles es I'm with you esta canción habla sobre no estar solo y no llorar aun a si te encuentres en momentos difíciles.


SHINee- I'm with you




Por ultimo tenemos esta canción que creo que marcara la etapa mas dolorosa para las shawols , como sabemos el pasado 18 de diciembre Jonghyun partió de una manera un tanto inesperada, tal vez algunas personas aun no entiendan lo doloroso que es perder a alguien que admiras demasiado, tu forma de ver las cosas cambia de una perspectiva diferente pero creo que si para las fans fue difícil para SHINee ha sido aun mas duro esta canción habla sobre JongHyun , creo que vale la pena escucharla no solo por que la canción es hermosa ,  el grupo se esforzó demasiado para crearla y cantarla, tanto para los fans como para JongHyun por eso y mas debes escuchar esta bella canción.

SHINee - Our Page



Espero que les haya gustado esta recomendación musical , si llegaste hasta aquí gracias, personalmente estaba muy entusiasmada de hablar de SHINee ya que es mi grupo favorito , se que hay muchas mas canciones que son merecedoras de estar aquí , aun es difícil para mi hablar de el tema de Jonghyun supongo que no soy la única pero si SHINee es fuerte por nosotras ¿Deberíamos ser fuerte para SHINee no? si en algún momento no se sienten bien no duden en buscar ayuda profesional abajo dejare los números .
Instituto Hispanoamericano de Suicidologia, A.C
+5255 46313300
info@suicidiologia.com.mx
decidevivirmexico@gmail.com


 Decide Vivir México, A.C.

Espero que les haya gustado esta recomendación ¿Cual te gustaría que fuera el próximo grupo en participar en esta sección?
Canciones de SHINee que debes escuchar. Canciones de SHINee que debes escuchar. Reviewed by Miriam Rosas on 22:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.