TOP 10: Canciones quema calorias del K-Pop


Todos ya queremos entrarle a andar fit y estás 10 canciones de K-Pop serán tu mejor compañia.
A todos nos gusta la música y especialmente aquí, el K-Pop. Pero ya es momento de ponernos en nuestra mejor forma y ya sea por su música movida, su baile viral o su divertido MV, estamos seguros que con estas 10 canciones te pondrás a mover el bote.


1.- "Rokkugo!!!" - Super Junior T
El estilo Trot que Super Junior probó con su sub-unidad ha sido una de sus canciones más pegajosas y es una de las canciones que más te hará bailar.



2.- "Roly Poly" - T-Ara

La temática de la década de 1970 que tiene este concepto de T-Ara del 2011 las consolido como uno de los grupos femeninos con las canciones y coreografías más pegajosas.



3.- "Bar Bar Bar" - Crayon Pop

Get, set, ready… go!! Saltando y saltando nos tuvieron las chicas de Crayon Pop que volvieron viral su "Bar Bar Bar", con una alegre coreografía y graciosas vestimentas.



4.- "Catallena" - Orange Caramel

Con el grito de "YAH!" al inicio de la canción, además de un vídeo gracioso con vestidos relacionados a la comida, Orange Caramel hizo de "Catallena" una de las canciones más movidas del K-Pop.



5.- "Gangnam Style" - PSY

No hay mucho que decir ante la canción coreana más viral de la historia, con billones de vistas en YouTube, todos hemos sido parte del llamado "Baile del Caballo".



6.- "Superman" - Norazo

Quizá está no sea una canción muy popular, pero Norazo es uno de los grupos coreanos que siempre entregan canciones divertidas y relajantes. ¡Sigue la coreografía de Superman en las pantallas LED!



7.- "BBOOM BBOOM" - MOMOLAND

Lanzada en enero de 2018, "BBOOM BBOOM" se ha convertido ya en un himno de baile con su coreografía sencilla y que todos hemos puesto en práctica ya. 



8.- "MIROTIC" - TVXQ

Un clásico del K-Pop que desde el primer día, nos ha hecho movernos de manera sensual o tal vez saltar a su ritmo.



9.- "다시돌아와" - INFINITE

Moviendo tu cuerpo de lado a lado y tu mano hacía arriba, INFINITE se ha encargado de entregar siempre excelentes coreografías, que, aunque son dificíles, puedes encontrar un par de paso simples de imitar. 



10.- "Nobody" - Wonder Girls

Ya para terminar está sesión, las Wonder Girls traen un paso fácil pero que puede hacerte bailar horas y horas, diciéndole a esa persona que no quieres a nadie más que a él/ella.




Hasta aquí nuestro TOP 10, esperamos te haya gustado y ¡Cuéntanos en los comentarios que canciones son parte de tu playlist fit!
TOP 10: Canciones quema calorias del K-Pop TOP 10: Canciones quema calorias del K-Pop Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.