Takizawa Hideaki fue nombrado como el sucesor de Johnny Kitagawa

Cred: a quién corresponda.


Entre los diferentes rumores que acechaban respecto a quién estaría a cargo de Johnny & Associates finalmente podemos decir que ninguno de ellos estuvo ni en lo más mínimo de cerca. Después de que Johnny Kitawaga dejara el puesto como presidente de la compañía, se corrieron los rumores de, entre los posibles sucesores podrán ser: su hermana, su hija y otros, sin embargo, el sucesor no tiene ninguna relación familiar.



Takizawa Hideaki ahora será conocido como el sucesor de una de las compañías de entretenimiento más grandes de Japón, se unió a la misma en 1995 como aprendiz, tan solo tenía 13 años. Debutó en el 2002 junto a Imai Tsubasa en la unidad Tackey & Tsubasa. Y en 2010, comenzó a aparecer en "Takizawa Kabuki"

El trabajo escénico y su liderazgo son los puntos fuertes de Hideaki, se espera que todos sus talentos sean puestos a prueba en las actividades futuras de la compañía.

Takizawa Hideaki fue nombrado como el sucesor de Johnny Kitagawa Takizawa Hideaki fue nombrado como el sucesor de Johnny Kitagawa Reviewed by Valeria Medina on 9:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.