Sunye, ex-Wonder Girls, volverá a los escenarios

Sunye en su boda acompañada de sus compañeras
Créditos a quién corresponda - 2013
Antes parte de Wonder Girls, Sunye se prepara para volver a la industria del entretenimiento.
Tras retirarse de Wonder Girls y su vida como idol para formar una familia con el misionero James Park, Min Sunye, firmó un contrato con Polaris Entertainment.

La también actriz afirmó previo a su casamiento que "No dejaré mi carrera como cantante, mientras mi voz siga viva, yo seguiré cantando y creo que ese día está bastante cerca."

Sunye actualmente reside en Toronto, Canadá con su esposo y sus dos hijas, pero viajo a Seúl para realizar los tramites finales de su contrato, volverá a la capital coreana a finales de 2018 para comenzar la preparación de su comeback.

Sunye debutó en 2007 en la alineación original de Wonder Girls, como líder y vocalista principal de uno de los grupos más importantes del K-Pop, lanzó una película a lado de sus compañeras y conoció a su esposo durante el tiempo que realizó labores de misión en Haití; la cantante se retiró de Wonder Girls en 2015 y desde entonces ha estado activa mostrando su vida familiar mediante reality shows. Actualmente tiene 28 años.


Fuente: (1)
Sunye, ex-Wonder Girls, volverá a los escenarios Sunye, ex-Wonder Girls, volverá a los escenarios Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.