Siwon podría debutar pronto en Hollywood


Siwon de Super Junior esta cada vez más cerca de debutar en Hollywood y aquí te decimos los detalles.


Hace unos días la estrella Hallyu Choi Siwon se reunió con la productora de TV y películas estodounidense Cindy Cowan, quién es famosa por producir películas como Red Lights y Miracle on 42nd Street. 

La productora compartió en su twitter una foto con Siwon junto con el siguiente mensaje: 

"Una gradiosa reunión con @siwonchoi hoy, para discutir sobre hacer películas en América. No puedo esperar a que él vuelva y se haga un nombre aquí. Vamos animarlo"

En el 2015, Siwon había comentado en entrevistas que ya había recibido ofertas para hacer películas en Hollywood pero el había elegido hacer el drama She Was Pretty antes de realizar su servicio militar. 

Siwon empezaría hacer películas el próximo año, de acuerdo a las respuestas por la productora Cindy Cowan a las preguntas hechas por los fans en su cuenta de Instagram.

Hollywood, siendo una de las industrias de cine y televisión más grandes del mundo y que siempre esta en constante renovación y en busca de nuevos talentos para exponer y comercializar. Así que no es de extrañarse que el 2019 escuchemos noticias sobre el debut de Siwon en alguna película.



Siwon podría debutar pronto en Hollywood Siwon podría debutar pronto en Hollywood Reviewed by Maricruz Salas on 18:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.