¡Se revela la primera imagen del live-action de Mulan!

Liu YiFei como Mulan. Cred: a quien corresponda


Lo admitimos, más allá de los dramas asiáticos, los mangas y el anime, aún seguimos derritiendonos con las películas de Disney, y Mulan, sin duda alguna, es una de nuestras favoritas.


Con las peticiones de muchos fans, Disney se doblego ante aquello y disfrutamos de una elección digna de lo esperado. Fue el año pasado que nos enteramos que la actriz china Liu YiFei sería la encargada de protagonizar este personaje tan querido por muchos, e inmediatamente, por diversas cuestiones, de personalidad, apariencia física y sobre todo, su capacidad de actuación, sabíamos que sin duda alguna, era la correcta. 


Pero ha pasado un año y Disney no para de sorprendernos y sí, emocionarnos, con el live-action más esperado del momento. Recientemente revelaron que la película se encontraba en su fase de producción, y no solo eso, sino que también nos mostraron un primer vistazo de cómo se verá Liu YiFei en el papel de Mulan.

Mulan cuenta con la dirección de Niki Caro, además de que estará siendo filmada en Nueva Zelanda y China. Como miembros adicionales del cast se encuentran Donnie Yen, Jason Scott Lee, Rosalind Chao y Jet Li.

Y a pesar de que falta un buen tiempo para disfrutar de este live-action (hasta el 27 de marzo de 2020), definitivamente estamos más que emocionados y muy a la expectativa.

¡Se revela la primera imagen del live-action de Mulan! ¡Se revela la primera imagen del live-action de Mulan! Reviewed by Valeria Medina on 8:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.