CL hace su debut en la cinta Milla 22



CL ex integrante de 2NE1 hará su debut en Hollywood de la mano de Mark Wahlberg en la película Milla 22. 

La cinta es protagonizada por Mark Wahlberg (Transformers. La era de la extinción), quien  interpreta un experimentado agente de la CIA que debe viajar a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Ahí conocerá a Li, estelarizado por Iko Uwais (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), un funcionario que busca intercambiar información sobre el material radioactivo a cambio de viajar seguro a EUA.

La cantante de K-pop CL interpretará a Queen, una asesina a sueldo perteneciente al sindicato de crímenes globales conocido como Overwatch. Ella junto a la actriz Lauren Cohan (The walking dead), el reconocido actor y productor estadounidense John Malkovich.y la luchadora profesional Ronda Rousey llegarán a la pantalla para mostrar un thriller de acción internacional.

Milla 22 fue escrita por Lea Carpenter, escritora de la novela Eleven Days, y dirigida por Peter Berg, reconocido por trabajos como Día del atentado (2016), El sobreviviente (2013) o Batalla naval (2012).

Diamons Films será la distribuidora encargarla de traer esta cinta a los cines mexicanos.



CL hace su debut en la cinta Milla 22 CL hace su debut en la cinta Milla 22 Reviewed by MUSIC KING on 21:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.