BTS + NICKI MINAJ: La colaboración que sorprendió a muchos


¿Habrá alguna vez en que BTS deje de sorprendernos? Lo cierto es que la fama internacional que actualmente poseen estos chicos sigue arrasando por todo el mundo. 

Desde The Chainsmokers, pasando por Steve Aoki y finalmente llegar a Nicki Minaj, parece ser que BTS está considerando seriamente colaborar con grandes artistas del medio, lo cual nos deja en duda de quién podrá ser el siguiente, al menos en lo que resta de este 2018.


Mientras tanto, podemos disfrutar de "IDOL" la nueva canción de BTS lanzó, tan sorpresivamente el día de ayer, ¿lo más impactante de todo? la colaboración con Nicki Minaj. La rapera, quien recientemente lanzó su nuevo material discográfico, Queen, también fue ganadora del Mejor Video de Hip Hop en los MTV Video Music Awards 2018 el pasado lunes, sin mencionar que también se encuentra en preparativos para su próxima gira, sin duda alguna, Nicki se encuentra en un momento importante de su carrera, a su vez, agregamos esta colaboración que dejó impactados a muchos.

BTS estrenó su nuevo sencillo titulado "Idol", mismo que será parte de su disco Love Yourself: Answer, a su vez, el MV fue subido a Youtube inmediatamente, por si fuera poco, se reveló una colaboración con Nicki Minaj ¡Todo en un mismo día! 

Y aunque lamentablemente la canción en conjunto con Nicki no aparecerá en la versión física del disco, si estará en su versión digital (¡No olvides adquirirla!). De igual forma, el MV oficial es exclusivamente de la versión de BTS (sin Nicki), hecho que sin duda lamentamos, pues consideramos que podría haber sido bastante épico.

Actualmente el MV oficial de Idol se encuentra cerca de los 50 millones de reproducciones, y por si tu aún no la has visto, te dejamos el vídeo a continuación: 




BTS + NICKI MINAJ: La colaboración que sorprendió a muchos BTS + NICKI MINAJ: La colaboración que sorprendió a muchos Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.