Agosto: Recomendaciones de Dramas


Nos encontramos en el mes de Agosto y aunque las vacaciones han terminado, eso no significa que no podamos seguir maratoneando nuevos e increíbles dramas con grandes historias.




  • Meteor Garden
Titulo original: 流星花园 
También conocida como: Why Secretary Kim
Episodios: 48
Cadena: Hunan TV y Mango TV
Género: Romance, Comedia, Drama
Actores: Dylan Wang, Chen Yue, Guan Hong, Liang Jing Kang, Caesar Wu
País: China

Sinopsis: 
Shan Cai (Chen Yue) es una chica de clase media que logra entrar a una de las mejores universidades del país. Ella es alegre inocente y temperamental. Sus problemas comienzan cuando cruza camino con los F4, los chicos mas populares y ricos de la escuela. Tras una serie de eventos desafortunados, ella y el lider de los F4 Dao Ming Si (Dylan Wang) se hacen enemigos, sus caracteres chocan mucho y están constantemente discutiendo. Pero lo que comenzó como una enemistad muy pronto da pie para nuevos sentimientos. Shan Cai y los F4 deberán de enfrentar muchos retos antes de poder encontrar el camino hacia el amor y la felicidad.


Una vez mas el exitoso y popular manga de Yoko Kamio, Hana Yori Dango es traído a la pantalla chica, pero esta vez en China como un remake de la versión live de Taiwán del año 2001. Las versiones anteriores han logrado obtener mucho éxito y trascendencia a través de los años y esta no se está quedando atrás. Gracias a que está disponible mediante la plataforma de streaming Netflix, el drama a logrado llegar a una mayor audiencia alrededor del mundo obteniendo así mayor popularidad y logrando catapultar al estrellato a sus protagonistas. Si bien en un principio la producción deseaba tener como los F4 a los ex-miembros de EXO, Kris Wu, Tao y Luhan y al aún integrante de EXO, Lay, al final los papeles los obtuvieron los novatos Dylan Wang, Guan Hong, Liang Jing Kang y Caesar Wu mediante un casting por parte del programa Happy Camp y han sido piezas clave para el éxito que a obtenido este drama, en especial Dylan Wang. 
Definitivamente aquellos que hemos gozado las versiones anteriores no nos podemos perder esta nueva versión con su propio toque pero que promete que una vez mas nos enamoraremos de los F4. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:



  • Thirty But Seventeen
Titulo original: 서른이지만 열일곱
También conocida como: Still 17
Episodios: 40
Cadena: SBS
Género: Romance, Drama
Actores: Yang Se Yong, Shin Hye Sun, Ahn Hyo Seob, Ye Ji Won
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 

Gong Woo Jin (Yang Se Jong) tiene 30 años, pero a pesar de ser un guapo soltero, se cierra al mundo incapaz de seguir adelante después de estar involucrado en un accidente que lo marcó a los 17 años y que como consecuencia dañó la vida de una persona. Woo Seo Ri (Shin Hye Sun) solía ser una gran violinista. Su sueño de ser exitosa fue destruido cuando un accidente la puso en coma a la temprana edad de 17 años. Ahora, a los 30 años, Woo Seo Ri por fin a despertado, pero ella emocionalmente tiene la madurez de una chica de 17 años. Gong Woo Jin decide ayudarla a adaptarse a la actualidad. Pero muy pronto ambos comienzan a desarrollar sentimientos muy profundos.


De la creadora de Shee Was Pretty, Yang Se Jong regresa a la televisión tras el éxito y popularidad obtenidos en Temperature of Love del año pasado, acompañado de Shin Hye Sun, quien tras la gran popularidad que obtuvo con el drama Five Enough y otras participaciones en dramas como She Was Pretty y Legend Of The Blue Sea logró obtener su primer papel protagonico el año pasado con My Golden Life cimentando su camino hacia mas papeles protagonicos como en este drama que promete hacernos pasar por toda una gama de emociones.

Pueden verlo en: Dramafever


Trailer:



  • Let's Eat 3

  • Titulo original: 식샤를 합시다 3
    Episodios: 16
    Cadena: tvN
    Género: Romance, Comedia
    Actores: Yoon Doo Yoon, Baek Jin Hee, Lee Joo Woo, Byung Hun
    Días de Transmisión: Lunes y Martes
    País: Corea del Sur


    Sinopsis:
    Goo Dae Young (Yoon Doo Joon) a sus 30 años sufre una depresión, ya que después de años de giros, vueltas y fracasos en el romance, solo quiere relajarse y recordar sus días universitarios, cuando la vida era mejor. Lee Ji Woo (Baek Jin Hee) era compañera de clase de Goo Dae Young en la universidad. Comparten buenos recuerdos de los viejos tiempos, así como un amor por la comida. Cuando Goo Dae Young se reúne con Lee Ji Woo, tiene la oportunidad de cambiar su vida. La única manera de hacerlo, por supuesto, es con una deliciosa comida. Pero, como siempre, su vida amorosa no tarda en convertirse en una receta para el desastre.


    Tras dos exitosas temporadas, Let´s Eat regresa una vez mas para deleitarnos con una gran historia y por supuesto deliciosa comida. Al igual que sus antecesoras, está protagonizado por Yoon Do Yoon y al igual que sus antecesoras, el personaje de Do Joon tiene un nuevo interés amoroso, esta vez interpretado por  la talentosa Baek Jin Hee.   

    Pueden verlo en: Dramafever Viki

    Trailer:




    • Familiar Wife
    Titulo original: 아는 와이프
    También conocida como: Wife I Know
    Episodios: 16
    Cadena: tvN
    Género: Romance, Drama, Fantasía, Comedia
    Actores: Ji Sung, Han Ji Min, Kang Ha Na, Jang Seung Jo
    Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
    País: Corea del Sur

    Sinopsis: 

    Cha Joo Hyuk (Ji Sung) y su esposa Seo Woo Jin (Han Ji Min) están casados hace cinco años. Cha Joo Hyuk debe lidiar a diario con un jefe exigente en el trabajo, y con una esposa fácilmente irritable en casa. Cansado de la rutina, comienza a planificar una vía de escape. Un día, Cha Joo Hyuk toma una decisión que altera su vida para siempre. Y con esa decisión lo cambia todo, no solo para la pareja sino también para su mejor amigo, Yoon Jong Hoo (Jang Seung Jo) y para su primer amor, Lee Hee Won (Kang Han Na). Por cada relación que alguna vez enredó y modificó, Cha Joo Hyuk tendrá que decidir que quiere en realidad. Y así, quien fuera alguna vez un esposo feliz, pronto descubrirá que la vida que ya conoces cambia, con la esposa que ya conoces.


    Este drama escrito por Yan Hee Seung, quien es mejor conocida por Wightlifting Fairy Kim Book Joo y Oh My Ghostess, marca el regreso de Han Ji Min a la pantalla chica después de 3 años, siendo  Hyde Jekyll, Me su último trabajo. Acompañada por Ji Sung, este drama nos promete además de una increíble historia, actuaciones grandiosas e impecables a las cuales ambos ya nos tienen acostumbrados. 

    Pueden verlo en: Dramafever y Viki

    Trailer:




    • Lovely Horribly
    Titulo original: 러블리 호러블리
    También conocida como: Lovely; Horro-vely
    Episodios: 32
    Cadena: KBS2
    Género: Romance, Drama, Fantasía, Comedia
    Actores: Song Ji Hyo, Park Shi Hoo, Lee Ki Kwang, Ham Eun Jung
    Días de Transmisión: Lunes y Martes
    País: Corea del Sur

    Sinopsis: 

     Philip Yoo (Park Shi Hoo), es un actor sumamente reconocido. Ji Eul Soon (Song Ji Hyo)  es una escritora sin mucho éxito en su vida. Ellos dos tienen un destino compartido, ya que ambos nacieron al mismo tiempo y a la misma hora. Debido a esto, suelen pasarles cosas inusuales y extremas, ya que si una persona está feliz, la otra persona no está contenta.  La relación entre los dos es de coincidencia, destino, horror y romance. Comienzan a trabajar juntos para una serie dramática y ocurren cosas misteriosas a su alrededor porque todo lo que escribe Ji Eul Soon se vuelve verdad en la vida real.


    Tras las desafortunadas acusaciones que tuvo en su contra Park Shi Hoo en el año hace ya 5 años y de las cuales fue exonerado, a ido reconstruyendo su carrera y lo a logrado exitosamente poco a poco y con pasos seguros tras su participación el año pasado con My Golden Life, drama el cual gozó de mucha popularidad y éxito y desea repetir la misma formula con este drama de fantasía acompañado por la bella Son Ji Hyo, quien regresa a la pantalla chica tras un año de ausencia. Este drama promete atraparnos por completo con sus divertidas y misteriosas situaciones.

    Pueden verlo en: Viki

    Trailer:



    • Sweet Combat
    Titulo original: 甜蜜暴击
    También conocida como: Candy Crush, Sweet Critic
    Episodios: 40
    Cadena: Hunan TV
    Género: Comedia, Drama, Romance
    Actores: Luhan, Guan Xiao TongPei Tim, Ivy Shao, Li Meng Meng
    País: China

    Sinopsis: 
    Ming Tian a tenido varios empleos para mantenerse y ha participado en algunas peleas callejeras. Incapaz de pagar la escuela, decide inscribirse en la Universidad Zheng Ze con una beca deportiva. Desafortunadamente, Ming Tian no tiene antecedentes atléticos. Fang Yu (Guan Xiao Tong) es la heredera de un conglomerado gigante. Ella no tiene interés en hacerse cargo de la empresa familiar o heredar su riqueza. En cambio, quiere construir su futuro haciendo lo que ama: practicando deportes. Se inscribe en la Universidad Zheng Ye y rápidamente se convierte en su campeona de boxeo. Cuando a Fang Yu se le encomendó la tarea de enseñarle al inexperto Ming Tian a boxear, los dos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.


    Basado en el manga Girls of The Wild. Tras un año de ausencia, Luhan regresa a la pantalla chica con este divertido y emocionante drama acerca del mundo deportivo del boxeo y claro está con su buena dosis de romance.

    Pueden verlo en: Dramafever Viki

    Trailer:



    • Switched

    • Titulo original: 宇宙を駆けるよだか
      También conocida como: El patito feo que surcó los cielos
      Episodios: 6
      Cadena: Netflix
      Género: Fantasía, Drama, Romance
      Actores: Kiyohara KayaTomita MiuShigeoka Daiki, Kamiyama Tomohiro
      País: Japón

      Sinopsis: 
      Ayumi Kohinata (Kiyohara Kaya), una estudiante de secundaria de primer año que tiene una personalidad linda y tímida. Está emocionada de que acaba de empezar a salir con su primer novio, pero el día de su primera cita, recibe una misteriosa llamada de su compañera de clase Zenko Umine (Tomita Miu). Zenko dice que va a morir, y Ayumi es testigo de cómo Zenko salta de un edificio. Lo siguiente que ella sabe es que Ayumi se despierta en el hospital, pero en el cuerpo de Zenko, es ahí cuando su sufrimiento comienza y ella deberá de luchar para recuperar su antigua vida.

      Pueden verlo en: Netflix

      Trailer:





      Agosto: Recomendaciones de Dramas Agosto: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 12:48:00 Rating: 5

      No hay comentarios:

      Con la tecnología de Blogger.