![]() |
Póster promocional de la cinta Netflix – 2018 |
En un momento donde la visibilización del talento mundial está en su apogeo, Netflix libera la versión cinematográfica de la novela adolescente de Jenny Han.
El día 17 de agosto, Netflix liberó la cinta "A todos los chicos de los que me enamoré (To all the boys I've loved before)", la adaptación de la primera entrega de una trilogía realizada por la autora Jenny Han.
Como te contamos antes, Netflix adquirió los derechos para realizar esta película en el primer cuarto del 2018 y además, confirmó el elenco, encabezado por Lana Condor, de la película que ya puedes ver en la plataforma de streaming.
![]() |
Meteor Garden Netflix, Hunan TV – 2018 |
"A todos los chicos de los que me enamoré" pertenece a una trilogía que continúa con "Posdata: Todavía te quiero" de 2015 y "Para siempre, Lara Jean" en 2016, libro que da cierre a la historia protagonizada por Lara Jean Song Covey, sus hermanas, sus enredos amorosos y su crecimiento personal ante la dura vida que enfrentan los adolescentes.
![]() |
Still de la película Netflix – 2018 |
- A todos los chicos de los que me enamoré
- Titulo original: To all the boys I've loved before
- Dirección: Susan Johnson
- Adaptación Sofia Alvarez
- País: Estados Unidos
- Duración: 99 minutos
- Género: Romance adolescente
- Reparto: Lana Condor (X-MEN: Apocalypsis), Janel Parrish (Bratz), Anna Cathcart (Descendientes 2 y 3), Noah Centineo, Israel Broussard.
- Basada en el libro omonimo de la autora Jenny Han.
![]() |
Jenny Han Simon & Schuster – |
![]() |
Randall Park y Constance Wu en "Fresh Off the Boat" ABC – 2015 |
![]() |
Awkwafina en el elenco de "Ocean's 8" Warner Bros. – 2018 |
Para los más pequeños, Peyton Elizabeth Lee es una representante asiática. Protagonista de la serie "Andi Mack" (Creada por Terry Minski, misma autora de "Lizzie McGuire") de Disney Channel. En está serie, podemos ver la vida de Andi Mack, una niña de 13 años que, en una de las fases más decisivas de la vida, descubre que su hermana es su madre y sus padres, sus abuelos. Pero Andi vive día a día con su estricta madre-abuela y sus arraigadas costumbres chinas, siempre mostrándole a la jovencita a estar orgullosa de su origen y de ser mitad china, mitad caucásica.
![]() |
Still de la serie "Andi Mack" Disney Channel – 2017 |
En el contexto nacional, Anna Iriyama de AKB48 fue seleccionada para participar en la próxima telenovela juvenil de Pedro Damián titulada "LIKE: La Leyenda". Está novela dará inicio el 10 de septiembre por Las Estrellas a las 6:30pm, aquí veremos a Anna en el papel de Keiko, siendo la primer actriz y cantante japonesa que participa en una telenovela mexicana y el grupo musical que derivará del proyecto.
Lee más dando click aquí.
Puedes ver su primer track como parte del grupo LIKE aquí abajo.
Eric Nam, que hace poco visitó México, y sus hermanos, Eddie y Brian, rentaron una de las funciones de la cinta "Crazy Rich Asians" en Atlanta, para darle difusión al talento proveniente de Asia, lee más dando click aquí.
Estamos en un momento coyuntural para la pluralidad e inclusión en todos los ambitos ¿Qué te parece que haya más inclusión asiática en los medios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.
Estamos en un momento coyuntural para la pluralidad e inclusión en todos los ambitos ¿Qué te parece que haya más inclusión asiática en los medios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.
"A todos los chicos de los que me enamoré" re-abre el tema de la representación asiática
Reviewed by Fabiola Álvarez
on
14:00:00
Rating:

No hay comentarios: