Zico se alía con MyMusicTaste para su primer World Tour

Poster oficial del tour
CJ EnM, Seven Seasons – 2018

El rapero coreano dará inicio a su tour mundial "King of the Zungle" en Seúl el 11 y 12 de agosto y podría visitar tu ciudad.

Zico, líder de Block B y uno de los raperos coreanos más importantes de los últimos años, se embarca en un tour mundial de la mano de MyMusicTaste.


El día 26 de julio se dio a conocer el trailer del tour titulado "King of the Zungle" que iniciará el día 11 de julio en el SK Olympic Handball Gymnasium de Seúl, Corea del Sur, teniendo otra fecha al día siguiente y en septiembre, dos fechas asignadas en 

Este tour estará realizado por MyMusicTaste, compañía coreana especializada en conciertos que, mediante el uso de redes sociales, puede llevar al artista a tu ciudad.

Si tu quieres que el King of the Zungle visite tu ciudad, tienes que iniciar una campaña o apoyar la existente en el sitio de MyMusicTaste asignado para Zico, puedes informarte más dando click aquí.

También puedes ver el trailer del tour en el siguiente video:


Para más información acerca de fechas, mantente al pendiente de MyMusicTaste y Revista Music King.
¿Te gustaría ver a Zico en tu ciudad? Déjanoslo saber en los comentarios.
Zico se alía con MyMusicTaste para su primer World Tour Zico se alía con MyMusicTaste para su primer World Tour Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.