X Japan y Hyde se unen para cantar el opening de Shingeki no Kyojin

Cred: a quién corresponda.

El pasado fin de semana quienes asistieron a la Anime Expo 2018 pudieron presenciar el estreno mundial de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) , aprovechando, además, se confirmó la banda X Japan, en conjunto con Hyde (L'Arc-en-Ciel) estarían a cargo del opening de esta tercera temporada. Dicha canción llevaría por título "Red Swan".


El primer episodio de la nueva temporada no tardará mucho en exhibirse al público en general; será este 23 de Julio por la cadena televisiva NHK, por si no quieres perdértelo. 

Shingeki no Kyokin nos lleva a un mundo apocalíptico donde los humanos se encuentran casi a la merced de unos seres gigantes que, si logran ver a los humanos, no dudarán en devorarlos. Para protegerse, los humanos se han concentrado adentro de una comunidad rodeada a través de unos enormes muros. 

(1)(2)


X Japan y Hyde se unen para cantar el opening de Shingeki no Kyojin X Japan y Hyde se unen para cantar el opening de Shingeki no Kyojin Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.