Super Reik: Super Junior y Reik estarían colaborando en un nuevo material

Super Junior y Reik
SM Entertainment, Sony Music, Westwood Entertainment –
 
El trío mexicano y la iconica boyband coreana se encuentra en Macao y sus redes sociales evidencian una colaboración juntos.
En mayo de este año, Super Junior presentó la versión repackaged de su octavo álbum "PLAY", versión que incluye la canción "Lo Siento" realizada con la cantante estadounidense de origen dominicano Leslie Grace y el duo Play-N-Skillz, esta melodía que mezclaba elementos de la música latina, música urbana y el K-Pop tuvo un enorme éxito y recibimiento, mostrando nuevamente a Super Junior como un grupo que se reinventaba hacía el público latino que hoy, más que nunca, está ávido del K-Pop.

Super Junior, Leslie Grace y Play-N-Skillz en México
Tras el enorme éxito que esta colaboración generó ("Lo Siento" pudo ser escuchada en estaciones de radio, televisión y medios que usualmente no incluyen K-Pop entre su programación) no fue raro esperar que la agrupación surcoreana realizara una gira por Latinoamérica que incluyó los países de Chile, Perú, Argentina y México antes de que se presentarán en Asia. 


Super Show 7 en Chile
Nikko Rady, Revista Music King – 2018
Checa nuestro álbum de fotos del Super Show 7 en Chile dando click aquí.

Super Junior mencionó que le gustaría seguir colaborando con más artistas latinos y, además, Super Junior se consagró como el primer artista coreano en entrar a la lista Billboard Latin Chart en la posición 13, hecho sin precedentes para algún artista de K-Pop.

Así mismo, Super Junior mencionó en diferentes entrevistas a medios coreanos y occidentales que ellos deseaban seguir colaborando con artistas latinoamericanos.

Y tal parece que así será…

Hace unas horas los miembros de Super Junior publicaron en sus redes sociales que se encontraban trabajando en nuevas cosas en Macao, todo bien hasta que algunas fans se percataron de movimientos en las redes sociales del grupo mexicano Reik, notando que ellos también se encontraban en Macao y que su manager acababa de seguir a Super Junior.

Así mismo, GilGoon, bailarín de Super Junior, subió una fotografía dentro del hotel en Macao, curiosamente, en las historias de Julio de Reik, se puede apreciar un fondo bastante similar, puedes verlo aquí:

Imágenes obtenidas de las cuentas de Instagram de GilGoon y Julio Rámirez.

Así como los siguientes vídeos:


Video obtenido de la cuenta de instagram de Jésus Navarro.


Video obtenido de la cuenta de instagram de Julio Ramirez

Y las reacciones de Julio ante las suposiciones de las fans:
Crédito de la imagen a quién corresponda.

Todo esto hace pensar a los fans en que sí, posiblemente Super Junior y Reik estarían lanzando una colaboración musical.

Cabe mencionar que está no es la primera vez que Reik es parte del movimiento Hallyu ya que en 2013, MBLAQ y Reik se unieron en un reality show donde cada grupo mostró al otro partes importantes de sus culturas y países, el trío mexicano se presentó en el concierto de MBLAQ en México con la canción "Creo en ti", una de sus melodías más populares y MBLAQ estuvo acompañando a Reik en su showcase en Seúl.

MBLAQ y Reik
Arirang – 2013
Por el momento, las cosas aún están confusas, pero mantente al pendiente de Revista Music King para más actualizaciones e información acerca de esta aparente colaboración.


Fuente: (1)(2)(3)(4)(5)
Super Reik: Super Junior y Reik estarían colaborando en un nuevo material Super Reik: Super Junior y Reik estarían colaborando en un nuevo material Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:17:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No sé, pero en el segundo vídeo se escucha una canción de fondo y es la voz de Leeteuk.

    ResponderEliminar
  2. Ambos son magníficos! Si resulta que no están colaborando pues deberían aprovechar y hacerlo !!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.