Seungri de Negocios: Promotor oficial de Cristiano Ronaldo en Corea

Seungri en Radio Star
MBC – 2016
Si el Astro Lusitano visita Corea, Seungri de BIGBANG fungiría como su promotor.
Después de su participación en el Mundial de Rusia y su despedida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo jugará para el Juventus y además, tendrá una agenda de visitas alrededor del mundo. Una de sus próximas paradas será la República de Corea, lugar al que ha no había ido desde hace once años.



Con relación a esto, en redes sociales coreanas ha resurgido una entrevista del 2016 donde BIGBANG platica a los MC's de MBC Radio Star acerca de sus diferentes actividades fuera de ser un grupo.




G-Dragon mencionó que Seungri es el miembro que más se preocupa en cuestiones monetarias y que está en la constante búsqueda de nuevos negocios que le ayuden a crecer su fortuna además, T.O.P comentó que le preocupa que las personas se acerquen a Seungri con el fin de sacar provecho de sus empresas.


Seungri en Radio Star
MBC – 2016 
Entonces, G-Dragon hablo acerca del negocio de Seungri que más lo ha sorprendido.
En 2016, Cristiano Ronaldo era la figura principal del Real Madrid y de la Selección Portuguesa de Fútbol, por ello, Seungri decidió adquirir los derechos manejo y promoción de Cristiano Ronaldo siempre que la estrella lusitana visite Corea del Sur.



Puedes ver el vídeo de esa entrevista aquí:


Por otra parte, Seungri ha incursionado en diferentes negocios bajo su empresa llamado Yuri Holdings, algunos de los negocios que podemos enlistar son: Su sello de música EDM, sus clubs nocturnos en Corea, China y Japón, un restaurante de Ramen en Japón e incluso, una compañía medica relacionada a la investigación del cáncer.



Así mismo, el 20 de julio, Seungri dará a conocer su primer full-album en solitario, previo a enlistarse en su servicio militar junto a sus compañeros de BIGBANG, aquí puedes ver la lista de canciones del álbum:





Fuente: (1)(2)(3)
Seungri de Negocios: Promotor oficial de Cristiano Ronaldo en Corea Seungri de Negocios: Promotor oficial de Cristiano Ronaldo en Corea Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.