Se anuncia una nueva película live-action para "Gundam"

Cred: a quién corresponda.


Recientemente el presidente de Sunrise, Yasuo Miyawaka, apareció en el panel de Sunrise en Anime Expo y anunció que se estaba preparando para una nueva película de acción de Mobile Suit Gundam.

Posteriormente, se lanzó el siguiente comunicado de prensa:

"Legendary y Sunrise anunciaron el día de hoy en la Anime Expo 2018, los planes para co-producir la primera versión cinematográfica de GUNDAM. La propiedad de mil millones de dólares fue creada en 1979 y desde entonces ha logrado engendrar un gran universo que abarca desde anime, manga, películas animadas, videojuegos, juguetes, novelas, entre otros medios. GUNDAM sigue dominando en la industria de juguetes casi cuarenta años después de su creación.

La serie original de GUNDAM se desarrolla en un tiempo bastante adelantado, donde la población humana ha logrado llevar a su gente a colonias espaciales. Pero no todo puede ir de color rosa, las personas que viven en las colonias espaciales empiezan a buscar su autonomía y entran en una guerra de independencia contra las personas que viven en la tierra. A lo largo de la historia, uno puede ser testigo de los grandes conflictos entre los humanos, así como de la maduración del personaje principal.

Hasta la fecha, la película de acción real sigue siendo todo un misterio, puesto que no se ha revelado mucho. Sin embargo, el proyecto será supervisado por Cale Boyter por parte de Legendary, en conjunto con el equipo creativo de Sunrise."

GUNDAM es una de las series de anime mas importantes y populares de todos los tiempos, llevarla a la pantalla grande como parte de una producción cinematográfica live-action, sin duda alguna es algo que estamos esperando por ver. Mientras tanto, no dudes en contarnos cuál es tu expectativa de la película ¿Estás tan emocionado como nosotros? 


Se anuncia una nueva película live-action para "Gundam" Se anuncia una nueva película live-action para "Gundam" Reviewed by Valeria Medina on 18:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.