Origin: Sen Mitsuji en la nueva serie original de YouTube Red

Sen Mitsuji para Amazon Fashion Japan
Amazon – 
La plataforma más importante de audivisuales realiza su primer serie original y entre el cast se encuentran Tom Felton y el modelo Sen Mitsuji.
Como parte de las actividades del Comic-Con en San Diego, California, YouTube presentó una de sus primeras producciones originales titulada "Origin".

Dando a conocer el trailer y el cast dentro de un mismo panel, en esta serie futurista, podremos ver la participación de Tom Felton y Natalia Tena ("Draco Malfoy" y "Nymphadora Tonks" respectivamente en la saga Harry Potter), además de la presentación dentro de la actuación del modelo australo-japonés Sen Mitsuji en el papel de "Shun".

El modelo ha tomado fuerza en redes sociales al ser sus fotos compartidas, mayormente, dentro de la plataforma Tumblr. Además, ha participado en diferentes desfiles de moda como Dolce & Gabbana, 3.1 Philip Lim, GAP y forma parte de los "Magnificent 7", siete modelos japoneses que lideran la industria del modelaje de está nación.

Puedes seguir en instagram dando click aquí.
Una publicación compartida de Sen (@sen_mitsuji_official) el

La serie se sitúa dentro de un futuro distópico donde una nave espacial ha sido abandonada con su tripulación y deberán ingeniársela para sacar adelante cada situación contra la que se encuentren en el viaje.

"Origin" estará disponible en México a partir del 1 de octubre de 2018 mediante YouTube Red, el servicio streaming de paga de YouTube.

Puedes ver el trailer aquí abajo:



Y aqui, el panel realizado en Comic-Con:



Fuente: (1)
Origin: Sen Mitsuji en la nueva serie original de YouTube Red Origin: Sen Mitsuji en la nueva serie original de YouTube Red Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.