Multitalentosa: Amber se prepara para debutar en Estados Unidos

Amber Liu
Ilya S. Savenok – 2017

Exitosa y llena de talento, Amber busca impactar también en Estados Unidos y su debut se ve cercano.

Amber es una de las figuras más reconocidas del movimiento K-Pop alrededor del mundo. Nacida en Los Angeles, California de origen taiwanés y en 2009 conoció la fama mundial al ser parte de f(x), grupo femenino de SM Entertainment.

Ahora, Amber se prepara para lanzar su propio material en América, bajo la gestión de Steel Wool Entertainment en Estados Unidos, está agencia creada por Kevin Morrow ha trabajado con artistas como Anderson Paak en los últimos años.

Pero también, Amber ha sido seleccionada como embajadora de Nike y Redken, marca especializada en productos capilares, pero así, Amber se ha estado preparando para nuevos retos en su carrera y especialmente, para traer nuevos contenidos a los Estados Unidos.

Recordemos que hace un par de años, la joven abrió su propio canal de YouTube en donde le hizo frente a los haters con un vídeo donde se burlaba de aquellos que preguntaban donde estaban sus pechos y comentarios ofensivos acerca de sus tatuajes, el cuál puedes ver aquí.




Así mismo, este año participo en la canción "Fantasy" del dueto estadounidense SUPERFRUIT (Conformado por Mitch Grassi y Scott Hoying de PENTATONIX), agregándose así a los idols del K-Pop que colaboran con artistas occidentales.


Pero no solo eso, hace unos días se dio a conocer la canción "XL UBER" de Justin Lin (Puedes leer nuestro artículo dando click aquí) donde Amber colabora. Esto dentro de un contexto donde la comunidad asiático-americana trata de abrirse mayor paso de reconocimiento a sus talentos dentro de una industria del entretenimiento occidental predominantemente de mayoría blanca.

En relación al debut de la también vocalista, Kevin Morrow comenta: "Entre todos los movimientos actuales y toda su música (de Amber) siendo tan positiva, no puede haber un mejor momento para darlo a conocer. 

Su mensaje ahora mismo es el mensaje del empoderamiento femenino, creo que eso es maravilloso. Amber puede cantar, rappear y bailar, no hay mucha gente que pueda hacer todo eso y además, ella escribe y añadamos que produce sus propios videos. (Amber) es uno de esos talentos raros que pueden hacer todo. Por ello, en estos tiempos puedes ver como diferentes talentos se mezclan Amber tiene influencias urbanas pero al mismo tiempo, puede realizar una excelente producción pop, por esa razón creo que es el momento exacto para que ella de a conocer su propio material. Su nueva música tendrá influencias de todas partes: Hará K-Pop, hará rap puro y duro, tendrá pequeños pedacitos de todo."

Amber Liu para Redken
Redken – 2018
Aunque aún no existe una fecha precisa para el lanzamiento oficial de su álbum, se espera que sea dado a conocer antes de diciembre del 2018.

Fuente: (1)
Multitalentosa: Amber se prepara para debutar en Estados Unidos Multitalentosa: Amber se prepara para debutar en Estados Unidos Reviewed by Fabiola Álvarez on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.