LG y BTS causan furor en México

LG X BTS
LG Group – 2018
Con el lanzamiento de su más reciente dispositivo promocionado por BTS, LG ha atraído a miles de jovencitas fanáticas del grupo.
Es indiscutible la popularidad que hoy en día goza BTS alrededor del mundo, por ello, hace unos meses fueron seleccionados como embajadores del más reciente dispositivo móvil de la tecnológica surcoreana LG, el LG G7 ThinQ.

Tomando en cuenta la creciente popularidad del grupo en un mercado joven en México, LG en la presentación del dispositivo realizó una dinámica donde las participantes debían bailar sus canciones favoritas de Bangtan Boys para ganarse un celular.

Aquí abajo puedes ver el vídeo:

Además, puedes ver los clips donde el grupo utiliza las ventajas que proporciona el teléfono, como este donde utilizan los speakers para probar su desempeño:


Además, la participación del grupo ha generado un enorme interés en la marca por parte del sector juvenil que podrá encontrar en el dispositivo contenidos del grupo.

Está no es la primera ocasión en que LG tiene de embajador a un grupo de K-Pop, hace algunos años BIGBANG, Girls Generation y f(x) promovieron los teléfonos Lollipop Chocolate, parte de la linea CYON.

Poster de BIGBANG para Lollipop 2
LG Group – 2009

Girls Generation y f(x) en la presentación de LG Chocolate
LG Group – 2009
En la parte musical, BTS estará presentando la tercera instancia de su trilogía Love Yourself que está ocasión se titulará "Answer" y se espera sea dado a conocer durante el mes de agosto.

Mantente al pendiente de Revista Music King para más actualizaciones de su comeback.
LG y BTS causan furor en México LG y BTS causan furor en México Reviewed by Fabiola Álvarez on 15:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.