La música de Tiffany suena para Camila Cabello



Así se dió a conocer el día de ayer a través de twitter, un tweet hizo vibrar a todos los fans de SNSD y Tiffany, cuando leímos "Tiffany Young" y "Camila Cabello" en la misma oración es de admitirse, creímos se trataba de alguna colaboración.


Sin embargo y después de que toda la emoción logró tranquilizarse, entendimos que se trataba nada más y nada menos de la música nueva de Tiffany como fondo en una demostración de la nueva línea de maquillaje de Camila Cabello en conjunto con Loreal.

A pesar de que muchos fans entendieron el mensaje, no pudieron evitar emocionarse considerando que Camila es una de las cantantes del momento, y que tal vez, esto pueda considerarse como una señal que posibilite una colaboración entre ambas en el futuro. Además, también dejó más que claro que podremos disfrutar de la nueva música de Tiffany con un EP que se estará lanzando este próximo año, 2019.





¿Te gustaría la idea de una colaboración entre Camila y Tiffany? 


La música de Tiffany suena para Camila Cabello La música de Tiffany suena para Camila Cabello Reviewed by Valeria Medina on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.