Julio: Recomendaciones de Dramas


Bienvenido sea el verano, pero sobre todo las vacaciones, perfectas para hacer un gran maratón de dramas. 
  • What's Wrong with Secretary Kim?
Titulo original: 김비서가 왜 그럴까
También conocida como: Why Secretary Kim
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Romance, Comedia, Drama
Actores: Park Seo Joon, Park Min Young, Lee Tae Hwan
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Lee Young Joon (Park Seo Joon) es el vicepresidente de su compañía familiar, Yoomyung Group. Es tan narcisista que la mayoría del tiempo no presta atención a lo que su confiable secretaria, Kim Mi So (Park Min Young), intenta decirle casi tododel tiempo.

Después de nueve años de hacer que Young Joon se vea bien y de levantar su grandísimo ego, Min So decide renunciar a su trabajo. Es ahí cuando todo dará un giro inesperado cuando Joon malinterpreta las cosas al mismo tiempo que se da cuenta de lo mucho que la necesita y no solo en el ámbito laboral. 

Con la participación de Park Seo Joon y Park Min Young. Basada en la novela y el webcomic del mismo nombre de Jung Kyung Yoon, esta divertida historia que nos plantea uno de los tantos puntos de vista de las secretarias  y con muchos giros divertidos, definitivamente no nos lo podemos perder. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:



  • Mr. Sunshine
Titulo original: 미스터 션샤
Episodios: 16
Cadena: tvN, Netflix
Género: Drama, Bélico, Romance 
Actores: Lee Byung Hun, Kim Tae Ri, Yoo Yun Suk, Kim Min Young
Día de Transmisión: Jueves
País: Corea del Sur



Sinopsis: 
Cuenta la historia de Choi Yoo Jin, un joven nacido en una familia pobre   que deja su país natal y se va a Estados Unidos en el año 1871. Años después el regresa como un soldado de la marina y con una identidad diferente. Es ahí donde conoce Go Ae Shin (Kim Tae Ri) y se enamora de ella. Pero ese no parece ser su mayor problema, ya que el descubre el complot de fuerzas extranjeras que planean colonizar a Corea. 

Después de 9 años de ausencia, este drama marca el regreso de Lee Byung Hun a la pantalla chica, con esta super producción de mas de 30 millones de dolares y escrita por la popular guionista Kim Eun Sook, autora de exitosos dramas como Goblin y Descendants of The Sun. Así mismo este drama marca el debut protagónico de Kim Tae Ri en la pantalla chica después de haber obtenido una gran popularidad en su participación en la película The Handmaiden de Park Chan Wook en el 2016.  A pesar de algunos tropiezos que se a encontrado esta historia, a obtenido una gran popularidad en muy poco tiempo y a logrado obtener altos indices de audiencia.

Pueden verla en: Netflix

Trailer:




  • Are You Human Too?
Titulo original: 너도 인간이니
Episodios: 36
Cadena: SBS
Género: Ciencia Ficción, Drama, Romance
Actores: Seo Kang Joon, Kim Sung Ryung, Gong Seung Yeon, Lee Joon Hyuk
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Nam Shin (Seo Kang Joon) es el heredero de tercera generación del ilustre Grupo PK. Guapo y encantador, Nam Shin tiene una hermosa novia, Seo Ye Na (Park Hwan Hee). Un día, un accidente sospechoso lo pone en estado de coma. Nam Shin, sin embargo, pronto es revivido pero no de la manera convencional, gracias a Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung), su madre y una autoridad líder en inteligencia artificial. Ella quiere proteger a su hijo en este estado tan vulnerable. Así que con la ayuda del amigo y secretario de Nam Shin, Ji Young Hoon (Lee Joon Hyuk), Oh Ro Ra reúne un equipo de científicos para crear un androide llamado Nam Shin III, para hacerse pasar por Nam Shin y proteger su imperio de gente como Seo Jong Gil (Yoo Oh Sung), el ambicioso ejecutivo que se muere por ascender en el Grupo PK. Kang So Bong (Gong Seung Yeon) es el guardaespaldas de Nam Shin III. Aunque es amable y atenta, tiene un exterior duro. A pesar de que constantemente parece molesta, Kang So Bong hará cualquier cosa para defender y proteger a Nam Shin III, lo que incluye mostrarle cómo actuar como humano. El androide no solo tiene que imitar a Nam Shin, sino que también debe detener la conspiración que casi le quita la vida al verdadero Nam Shin. Y mientras todos se preocupan por el hombre original, Nam Shin III comienza a desarrollar sentimientos, preguntándose si puede tener su propia vida y amor.

Protagonizado por Kang Seo Joon, este drama con una premisa peculiar y tocando un genero que a sido muy poco explorado que a pesar de sus interrupciones debido a las transmisiones del Mundial de Rusia, a logrado obtener popularidad no solo en su país natal sino también internacionalmente. 

Pueden verlo en: Dramafever

Trailer: 



  • Sweet Dreams

Titulo original: 一千零一夜
También conocida como: One Thousand and One Nights; 1001 Nights
Episodios: 45
Cadena: JSTV) y Hunan TV
Género: Romance, Drama
Actores: Di Li Re Ba, Deng Lun, Chen Yi Long, Zhu Xu Dan
País: China

Sinopsis: 
Ling Ling Qi (Di Li Re Ba) es una mujer amable que siempre hace todo lo posible por ayudar a los demás. En el pasado, ella se enfrentó a un trauma infantil que la dejó con baja autoestima. Ella sueña con tener éxito, pero no tiene la confianza para alcanzar sus metas. También está enamorada de un colega, pero nunca ha sido capaz de decirle. Bai Hai (Deng Lun) es un joven profesional exitoso e increíblemente inteligente, Bai Hai solo tiene un problema: si inteligencia no aplica en el departamento del amor, sentimientos y relaciones. Nunca ha entendido cuánto lo quiere Ling Ling Qi. Ling Ling Qi y Bai Hai encuentran pulseras diseñadas para promover un mejor sueño mediante el control de las ondas cerebrales. Cuando se las prueban, los dispositivos fallan y combinan las ondas cerebrales de Ling Ling Qi con las de Bai Hai. Ling Ling Qi es transportada a todos los sueños de Bai Hai. Ella siente que finalmente puede confesarse al chico que le gusta y ser la persona que quiere ser. Pero, ¿puede este trayecto cambiar su realidad, o se convertirá en otro dulce sueño?

Protagonizado por la cada vez mas popular Di Li Re Ba. Con esta peculiar premisa, esta historia nos hace pensar en todo aquello que hemos hecho y que estamos dispuestos a hacer por amor y ser correspondidos. Con tonos cómicos, fantasiosos y románticos, este drama definitivamente no nos lo podemos perder. 

Pueden verlo en: Dramafever Viki


Trailer:



  • Jimmy: The True Story of a True Idiot
Titulo original: ~アホみたいなホンマの話
Episodios: 9
Cadena: Netflix
Género: Comedia
Actores: Nakao Akiyoshi, Tamayama TetsujiNamase Katsuhisa, Ikewaki Chizuru 
País: Japón

Sinopsis: 

Corre el año de 1980, Hideaki (Nakao Akiyoshi) es un comediante que no a logrado tener éxito a pesar de todos sus esfuerzos. Todo cambia cuando debido a un incidente bastante embarazoso, Hideaki conoce a Sanma (Tamaya Tetsuyi), un legendario y exitoso comediante. Es en ese momento que su vida comienza a cambiar, ya que tras cambiar su nombre de Hideaki a Jimmy y con la ayuda de Sanma, es así como él comienza a obtener confianza y a desarrollar todo el talento que posee. 


Inicialmente el drama sufrió un gran retraso de casi un año después de que saliera a la luz el escándalo sexual de Koide Keisuke, quien originalmente iba a interpretar a Jimmy. 
Esta increíble y emotiva historia esta basada en la vida real del gran comediante Jimmy Onishi y en la amistad que entabló con el legendario comediante Sanma Akashiya, quien también produjo el drama. 

Pueden verlo por medio de: Netflix

Trailer:












Julio: Recomendaciones de Dramas Julio: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.