"El Día" llega para tenerte al borde de tu asiento

Póster promocional de "El Día"
Madness Entertainment – 2018
¿Qué estarías dispuesto a revivir por las personas que más amas? "El Día" se estrena el próximo 19 de julio en México.
"El Día" es una cinta coreana de suspenso donde el mejor cirujano de Corea, ya una celebridad y hombre de familia regresa a país natal para encontrarse con la desoladora escena donde su pequeña hija, a quién salvó mediante el uso de la corrupción, muere ante su mirada. Pero todo toma un giro inesperado cuando esa experiencia se repite una y otra y otra vez donde vera morir a su hija. ¿Qué pasara cuando decida evitar esto? ¿Acaso está en la soledad viviendo esa experiencia? ¡No te quedes con la duda!

Still de "El Día"
Madness Entertainment – 2018
Protagonizada por Kim MyungMin, Byun YoHan y Shin HyeSun, "El Día" promete dejarte con el corazón totalmente emocionado.

De la mano de Madness Entertainment, podrás disfrutar esta cinta a partir del 19 de julio en las salas de Cinemex en dos formatos, subtitulada y doblada al español, así que no hay ningún pretexto para que te la pierdas.

Ha sido tal el impacto de esta cinta que ganó la categoría a "Mejor Cinta Asiatica" en el FanTasia Film Festival de Montreal.

Puedes ver el trailer doblado aquí abajo: 


Agradecemos a Madness Entertainment por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota informativa.
"El Día" llega para tenerte al borde de tu asiento "El Día" llega para tenerte al borde de tu asiento Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.