Agencias se unen para crear MCPA: una nueva plataforma equivalente a VEVO

Cred: a quien corresponda.


Los representantes de las agencias FNC, Big Hit, YG, SM, JYP, Mystic y Star Empire se reunieron este pasado 19 de Julio para llevar a cabo una ceremonia de firma en la cual establecieron oficialmente Music & Creative Partners Asia Co., Ltd. (MCPA), dicha plataforma será el equivalente a VEVO.

¿Cuáles serán las funciones de esta nueva plataforma?

Al igual que VEVO, se encargará de distribuir los vídeos musicales globalmente a través de diversas plataformas digitales, tales como YouTube. Más allá de eso, esta compañía pretende expandir sus negocios, una de las ideas que se tienen planeadas son el incluir una plataforma de transmisión en vivo, misma que permitiría la producción de nuevos contenidos.

De acuerdo a SMTOWNGLOBAL (twitter), MCPA estará liderando el desarrollo de los contenidos de K-POP. Por el momento, solo falta esperar a que esto llegue a ser verdad, mientras tanto cuéntanos ¿Qué te parece la idea?

Fuentes: (1), (2), (3)
Agencias se unen para crear MCPA: una nueva plataforma equivalente a VEVO Agencias se unen para crear MCPA: una nueva plataforma equivalente a VEVO Reviewed by Valeria Medina on 21:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.