Aaron Yan luce una gran sonrisa mientras promociona la marca Crest

Cred: Wow! News


Crest, la marca de pasta dental estadounidense ha logrado entrar en Taiwán de manera exitosa, logrando una gran venta desde el 1ero de Julio. No quitemos mérito, pero tal vez ésto se deba a su increíble y guapo modelo: Aaron Yan.


Aaron puede fungir como un modelo a seguir por una buena dentadura.

Fue parte de lo que se relató en un artículo de Wow! News, donde mencionan que Aaron puede transmitir a sus fans esa moda por llevar sus dientes blancos tal y como una estrella de Hollywood. Incluso se consideró, y como parte de la promoción, después de alguna comida de Aaron, se espera siempre tenga presente Crest para la hora del cepillado, de esta manera, sus dientes siempre estarán limpios y frescos, permitiendo así mantener en buen estado a sus dientes frente a la cámara. 

Incluso, Aaron reveló que los dientes sanos en las chicas son su debilidad: "Me gustan las chicas que llevan los labios pintados de rojo, pero también me gusta que tengan los dientes blancos, considero que esa es la clave que las hace ver dulces."

Así que ya lo sabes, no olvides llevar una buena higiene bucal.

Fuente: (1) 
Aaron Yan luce una gran sonrisa mientras promociona la marca Crest Aaron Yan luce una gran sonrisa mientras promociona la marca Crest Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.