The Rose deleita a sus Black Rose en divertido concierto en la Ciudad de México

The Rose - THE ROSE 2018 PAINT IT ROSE EN MÉXICO
Foto: Maricruz Salas - MUSIC KING

La banda emergente de  rock coreano The Rose se presentó por primera vez en la Ciudad de México y esto fue lo que paso.

Después de su primera parada en Monterrey, Nuevo León, la agrupación se presento en punto de las 7:30 en el Auditorio Blackberry para dar cierre a sus presentaciones en México.

The Rose - THE ROSE 2018 PAINT IT ROSE EN MÉXICO
Foto: Maricruz Salas - MUSIC KING

Desde muy temprano cientos de fans de la banda integrada por Woo Sung, Ha Joon, Jae Hyung y Do Joon se formaron para alcanzar los mejores lugares dentro del recinto donde se presentaría la rock band de K-indie originaria de Corea del Sur.  Vestidos con traje negro al estilo The Beatles, salieron al escenario para deleitar a sus fans denominadas Black Rose (en la mayoría mujeres y menores de 25 años) que los esperaban desde ya hace varios meses. El anuncio de su visita con dos fechas agendadas para México causo gran expectativa entre los seguidores de la banda como de la música coreana. Siendo esta la primera vez que una agrupación de K-indie se presentaba en México y América Latina.
The Rose - THE ROSE 2018 PAINT IT ROSE EN MÉXICO
Foto: Maricruz Salas - MUSIC KING

Canciones como Sorry. Like We Used To, Candy, I.L.Y y BABY fueron coreadas al unisono por sus seguidores. Durante sus intervenciones para interactuar con no dejaron de agradecer en un español fluido su agradecimiento al asistir a su concierto y pidiendo a los fans que se hicieran un poco hacia atrás ya que desde el escenario se veían un poco aplastados, causando risas entre los asistentes.

The Rose - THE ROSE 2018 PAINT IT ROSE EN MÉXICO
Foto: Maricruz Salas - MUSIC KING

Do Joon se tomo un momento para agradecer a todos los fans que firmaron la petición para que ellos lograran venir a México a través de la plataforma My Music Taste. 

Dentro de su repertorio musical no pudieron faltar algunos covers como Happy de Farrell Williams, Marry You de Bruno Mars, Last Dance de BIGBANG y Viva la Vida de Coldplay.  Para así finalizar la velada con una foto de recuerdo.

The Rose se despidió con un volveremos pronto.

No olvides leer la entrevista que tuvimos con ellos previo a este concierto y visitar la galería completa aquí.




The Rose deleita a sus Black Rose en divertido concierto en la Ciudad de México The Rose deleita a sus Black Rose en divertido concierto en la Ciudad de México Reviewed by MUSIC KING on 21:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.