Temporada de desfiles: celebridades asiáticas brillando en las pasarelas de la más alta costura

Nam Joo Hyuk, Mario Maurer
Ryusei Ryo y Karry Wang
Dolce Gabbana - Weibo 2018

En esta época donde las casas de alta costura presentan sus nuevos diseños para sus próximas colecciones, cada vez es más notorio la inserción de modelos asiáticos en las pasarelas.


Desde hace algunos años las prestigiosas marcas como Chanel, Louis Vuitton, Kenzo, etc., nos han sorprendido al reclutar a celebridades asiáticas para que sean modelos de sus exclusivas colecciones. G-Dragon, Choi Siwon, Godfrey Gao son tan solo algunas de las celebridades que han a las grandes casas.



Para presentar la nueva colección de Donce & Gabbana Spring 2019, la pasarela se llevo a cabo en Milán, Italia, donde Nam Joo Hyuk, Mario Maurer, Ryusei Ryo y Voung Tuan Khai (también conocido como Karry Wang) de TFBOYS fueron los modelos seleccionados para ser parte del desfile. 

De acuerdo con el portal Vogue Nam Joo Hyuk es uno de los iconos o It boys millenial del momento considerado un supermodelo por su trabajo en las pasarelas.



Prada realizo una sesión de fotos en la calle como parte de la presentación de su nueva colección Prada's Spring 2019 menswear show cuya participación de Changmin de TVXQ llamo la atención de expertos por la elegancia y carisma que transmite el idol coreano y al ser la primera celebridad coreana en ser invitado como modelos de esta casa de alta costura. 



La temporada de desfiles a penas empieza y sin duda las pasarelas no dejaran de sorprendernos ¿qué otra celebridad te gustaría que fuer parte de este grupo selecto? ¡déjalo en los comentarios!





(1), (2), (3)



Temporada de desfiles: celebridades asiáticas brillando en las pasarelas de la más alta costura Temporada de desfiles: celebridades asiáticas brillando en las pasarelas de la más alta costura Reviewed by Maricruz Salas on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.