Radiografia: GOT7, de los más esperados en América

GOT7
JYP Entertainment – 2018
Le hicimos una radiografía a GOT7 para que conozcas un poco más de estos chicos que están a punto de pisar tierras mexicanas.

El viernes 13 nunca fue de tanta buena suerte, y es que GOT7, uno de los grupos más importantes de K-Pop actualmente, estará presentándose por primera vez en la Ciudad de México la noche del 13 de julio en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más míticos de México.

Y para que conozcas un poco más de estos talentosos chicos, les hicimos una Radiografía, donde podrás encontrar detalles y datos importantes de está genial boyband que ha sabido ganarse el corazón de los fans.


GOT7 es un grupo que tiene 7 integrantes de distintas nacionalidades, cuatro de ellos son coreanos, uno estadounidense, uno chino y un tailandés.

Debutaron el 16 de enero de 2014 bajo JYP Entertainment, siendo su tercer grupo masculino debutado después de 2AM y 2PM.


GOT7
JYP Entertainment – 2017
Los miembros de GOT7 son: Mark, JB, Jackson, JinYoung (antes JR.), YoungJae, BamBam y YuGyeom.

JJ Project
JYP Entertainment – 2012



Previo a debutar en GOT7, JB y JinYoung debutaron en 2012 como “JJ Project”, además de participar en el drama Dream High 2, lanzaron un mini-album llamado “Bounce” que llamó mucho la atención. En 2014, se reveló que esta sub-unidad sería parte de GOT7 y además, seguirían su actividades juntos.






GOT7 es un grupo multicultural: Mark nació en Estados Unidos y es de ascendencia taiwanesa, Jackson es chino, nació en Hong Kong y BamBam es tailandés. JB, JinYoung, YoungJae y YuGyeom son coreanos; de esta manera, el grupo es un abanico de culturas asiáticas que se ve representado en cada uno de sus trabajos.

En 4 años de carrera, han lanzado ocho mini-albums y dos álbumes completos coreanos, dos mini-albums y un álbum completo en japonés ¡E incluso lanzaron la versión china de la canción ‘JUST RIGHT’!

Este grupo fue nominado en la categoría Artista Internacional de MTV EMA 2016, colocándose como ganadores de Corea, siendo dignos representantes del K-Pop y Asia.

Puedes ver su agradecimiento aquí abajo:



Desde el debut del grupo, se han caracterizado por el uso de artes marciales en sus coreografías, además del estilo B-Boying que los distingue de otros grupos al tener complejas coreografías que pocos logran imitar.

Gran parte de sus canciones han sido escritas por los miembros del grupo y por J.Y. Park, dirigente de JYP Entertainment, además, han probado diferentes estilos musicales en cada uno de sus álbumes, haciendo que los fans no sepan que esperar en cada uno de sus comebacks.

Raymond Tuan, el papá de Mark, es uno de los mayores entusiastas del grupo: No solo se encarga de cuidar de su hijo y los integrantes del grupo que lo ven también como su papá, tiene gran contacto con los fans, quienes incluso le piden fotos cuando lo ven en los conciertos. Además, se mantiene informando a los AhGaSe acerca del grupo en su cuenta de Twitter. Todo un papá del Siglo XXI.

GOT7 presentando su lightstick
YouTube, JYP Entertainment – 2016
El nombre de su fanclub es IGOT7, pero al pronunciarse en coreano, suena como “AhGaSe” misma forma para nombrar a un pajarito.


En abril de 2016, GOT7 dio a conocer su lightstick oficial: el AhGaBong. Un lighstick transparente con forma de pajarito que representa su unidad con sus fans, los AhGaSes.



Jackson Wang también ha probado suerte como solista inclinándose hacía el hip-hop y trap en China, Taiwan y Hong Kong, donde ha tenido enorme éxito. ¡Jackson incluso fue invitado a los MTV EMA 2017 DONDE CAUSÓ GRAN FUROR!

Jackson en MTV EMA 2017
MTV – 2017




Son el segundo grupo de JYP Entertainment que visitará México (Wonder Girls visitó Monterrey, Nuevo León en 2009 siendo teloneras de The Jonas Brothers) y el primero en realizar un concierto de forma oficial en nuestro país.

GOT7 esta a punto de embarcarse en su segundo tour mundial, donde incluirán visitas a países como México, Chile, Argentina, Francia, Alemania y Rusia. Además, ¡son el primer grupo de K-Pop que se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México!


Póster promocional GOT7 en México
JYP Entertainment, Subkulture Entertainment,
NOIX Entertainment, Ninshi Conciertos – 2018

¡Pero no solo eso, GOT7 también visitará a los AhGaSe chilenos y argentinos!

Chile: Martes, 17 de julio, Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile.
Argentina: Domingo, 15 de julio, DIRECTV Arena, Buenos Aires, Argentina.



Póster promocional GOT7 en Chile
JYP Entertainment, NOIX Entertainment – 2018
Póster promocional GOT7 en Argentina
JYP Entertainment, NOIX Entertainment – 2018



Ahora que conoces más a GOT7, te invitamos a que asistas a su concierto que se realizará el próximo 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, da click aquí y compra tus boletos.

Te dejamos su más reciente canción "Look", parte de su álbum "Eyes on You", para que te pongas a tono de su visita:



Radiografia: GOT7, de los más esperados en América Radiografia: GOT7, de los más esperados en América Reviewed by Fabiola Álvarez on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.