¡Justin Park colabora con Amber para su nuevo single!

Portada oficial del single
5ALabel – 2018

El cantante estadounidense estará dando a conocer la canción “XL UBER” de la mano de AMBER de f(x).
Justin Park, cantautor de origen coreano-americano, presenta su nuevo single titulado “XL UBER” acompañado de AMBER, integrante de f(x). Esta canción fue escrita por ambos y es producida por CHOPS del grupo Mountain Brothers (quienes han trabajado con Nicki Minaj, Lil Wayne, Z.Tao, Tiger JK y Yoon MiRae, entre otros, además de musicalizar varios documentales y series como Arrow, Empire o Grey’s Anatomy).

Justin y Amber comenzaron a trabajar juntos después de un show que Justin dio en UPPEN 2017, a partir de ahí, ambos iniciaron la preparación de esta colaboración.
En relación a “XL UBER”, Amber declaró: “Es una canción acerca de ser humilde y recordar de donde venimos. Espero que a todos les guste tanto como a nosotros.

Justin Park
John Marquez, 5ALabel – 2018
Se espera que Justin Park presente su álbum debut en el transcurso de este año, tras fungir como escritor para algunos artistas de K-Pop, hacer una gira por Estados Unidos y realizar una presentación exitosa en Corea del Sur.

En los últimos años, con el boom del K-Pop, los miembros de la comunidad coreano-Americana han encontrado un espacio dentro de la expansión del Hallyu, dando a conocer tanto material artístico como problemas y situaciones que viven al ser parte de una mezcla de culturas y una minoría dentro de Estados Unidos.

Artistas como John Park, Eric Nam, Ailee o las hermanas Jung, Justin Park trae una propuesta musical para todos los gustos, desde fans del K-Pop hasta quienes no conocen del sub-género y así, traer variedad hacía el mercado musical occidental donde no hay mucha representación asiática.



Aquí puedes ver el videoclip:






Sigue a Justin Park en sus redes sociales: Facebook e Instagram
Sigue a 5A LABEL en redes sociales: Facebook e Instagram
¡Justin Park colabora con Amber para su nuevo single! ¡Justin Park colabora con Amber para su nuevo single! Reviewed by Fabiola Álvarez on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.