Junio: Recomendación de Dramas



  • The Undateables
Titulo original: 훈남정음
También conocida como: Handsome Guy and Jung Eum; The Undatables
Episodios: 16
Cadena: SBS
Género: Romance, Comedia
Actores: Nam Goong Min, Hwang Jung Eum, Choi Tae Joon, Oh Yoon Ah
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Tras el fallecimiento de la madre de Hoon Nam (Man Goong Min), él se convierte en el segundo hijo de DMJ Foods, a pesar de que es un hijo fuera de matrimonio. Debido a todo lo que implica esto, él nunca ha creído en el amor y tiene la capacidad de distanciarse de las personas para no resultar afectado o herido por los demás. Por otro lado, Jung Eum (Hwang Jung Eum) es el tipo de persona que le da todo, tanto en su vida cotidiana como en el amor. Ella cree que el que más ama al otro es el más feliz, pero a pesar de dar todo por el que ama, su primer amor la hará ver su suerte y le dejará muchas cicatrices emocionales. 


Este divertido y emotivo drama vuelve a reunir a Nam Goong Min y a Hwang Jung Eum en la pantalla chica después de 7 años tras haber trabajado juntos en el exitoso drama Can You Hear My Heart en el 2011.

Pueden verlo en: Viki


Trailer:




  • About Time
Titulo original: 어바웃 타임
También conocida como: A Moment I Want to Stop: About Time
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama, Romance, Fantasía
Actores: Lee Sung Kyung, Lee Sang Yoon, Jung Dong Hwa, Kim Dong Joon
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Choi Michaela (Lee Sung Kyung) es una aspirante a actriz musical. Ella tiene una habilidad especial para ver los relojes de vida de las personas y a pesar de tener grandes sueños ella sabe que su tiempo es limitado. Pero todo cambia cuando ella conoce a Lee Do Ha (Lee Sang Yoon), el  director de MK Culture Company, él tiene la capacidad de detener el reloj de Michaela, para ella eso significa extender su tiempo y lograr todo lo que ella anhela, es por eso que ella se acerca a él para usarlo. Pero las cosas se complican cuando ambos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. 


Este romántico drama marca el regreso de Lee Sung Kyung a la televisión después de poco mas de 1 año de su participación en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, en donde a pesar de no tener buenos ratings obtuvo gran popularidad por su peculiar y adorable personaje. Por su parte Lee Sang Yoon regresa a la pantalla chica después de su participación en Whisper el año pasado. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:




  • Lawless Lawyer
Titulo original: 무법 변호사
También conocida como: Lawless Atorney
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: drama, Romance, Acción
Actores: Lee Joon Gi, Seo Ye Ji, Lee Hye Young, Choi Min Soo
Días de Transmisión: Sábados y Domingos
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Sang Pil (Lee Joon Gi) solía ser un gángster pero después decidió en convertirse en abogado y comienza a perseguir personas con poder absoluto que él cree que actúan al margen de la ley. Con la astucia y las habilidades adquiridas de su forma de vida anterior, Sang Pil usa sus puños y se aprovecha de vacíos jurídicos para acumular un impresionante récord ganador.
Ha Jae Yi (Seo Ye Ji) es una joven abogada que cree que la ley es sagrada y lucha por la justicia. Pero su licencia es suspendida al golpear al juez superior Cha Moon Sook (Lee Hye Young) a causa de un fallo injusto durante un juicio. Jae Yi termina trabajando con Sang Pil para seguir pagando las deudas de su padre.
Cuando Sang Pil y Jae Yi se ven envueltos en un caso que involucra al juez Cha y Ahn Oh Joo (Choi Min Soo), un ex-gánster que ahora es gerente general de una poderosa corporación, logran descubrir una forma de vencer a las personas más poderosas de la ciudad en un juego que ciertamente es muy peligrosa.


Siguiendo la misma linea de acción que lo caracteriza, Lee Joon Gi regresa a la televisión tras haber protagonizado el año pasado el remake de Criminal Minds, esta vez viene acompañado por joven actriz Seo Ye Ji, después de haber protagonizado Save Me el año pasado y los muy conocidos y veteranos actores Lee Hye Young y Choi Min Soo.

Pueden verlo en: Viki


Trailer:




  • His Excellency's First Love
Titulo original: 千岁大人的初恋
También conocida como: The First Love of the Man Who Was Thousand Years Old / Moonshine and Valentine
Episodios: 25
Cadena: QQLive (Tencent TV), Mango TV
Género: Drama, Romance, Fantasía
Actores: Victoria Song, Huang Jing Yu, Li Jia Ming, Li Shen
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: China

Sinopsis:
Guan Pi Pi (Victoria Song) es una reportera principiante. A pesar de ser hermosa y amable, frecuentemente se encuentra sola en el mundo. Por eso, Guan Pi Pi se siente abandonada y sin esperanzas. Lo que no sabe es que fue marcada con una milenaria maldición que es la causante de toda su mala fortuna. He Lan Jing (Huang Jing Yu) es el Maestro Jade, un reservado especialista de reliquias cuyo rostro permanece oculto al ojo del público. He Lan Jing es prácticamente un alienígena para la gente pero nadie sabe qué tan cierta es esto. El Maestro Jade en realidad es una deidad de otro reino. Cuando He Lan Jing conoce a Guan Pi Pi, se convence de que puede hacerla creer nuevamente en el amor. Pero para un hombre que vive en soledad, puede ser difícil salvar a una mujer del sufrimiento de una milenaria maldición supernatural. 


Este drama lleno de romance y fantasía protagonizado por Victoria Song, está basado en la exitosa y popular novela Jie Ai Yi Ke Feng Huan  de Shi Ting Rou.

Pueden verlo en: Dramafever y Viki

Trailer:




  • Something In The Rain
Titulo original: 밥 잘 사주는 예쁜 누나
También conocida como: Pretty Noona Who Buys Me Food /  Pretty Sister Who Buys Me Food
Episodios: 16
Cadena: jTBC y Netflix
Género: Drama, Romance
Actores: Son Ye Jin, Jung Hae In, Oh Man Suk, Jung Eugene
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Seo Joon Hee (Jung Hae In) es un diseñador de personajes en una empresa de videojuegos para computadora. Tras trabajar 3 años en el extranjero el regresa a Corea de Sur.  Él se re-encuentra con Yoon Jin Ah (Son Ye Jin), la hermana de su amigo y  la mejor amiga de su hermana mayor. Lo que inicialmente comienza como una relación amistosa poco a poco se convierte en algo más, pero ahora ellos deberán de enfrentar todo aquella que amenaza su relación, sus amistades, sus familias y sobre todo la diferencia de edad. 

Tras cinco años de ausencia de la televisión, Son Ye Jin, hace su regreso en esta historia de amor que a sido bastante alabada por ser realista y que toca temas muy actuales y muy sensibles de la sociedad Sur-coreana.

Pueden verlo en: Netflix y Dramafever


Trailer:




  • Love's Lies
Titulo original: 真爱的谎言之破冰者
Episodios: 37
Cadena: BTV, Dragon TV, iQiyi
Género: Drama, Romance, Acción
Actores: Luo Jin, Pan Zhi Lin, Fu Meng Po, Cao Zheng
Días de Transmisión: Lunes
País: China

Sinopsis:
Tan Dou Dou (Pan Zhi Lin) es un trabajador de cuello blanco que vive una vida promedio. Ella todavía está recuperándose de un incidente impactante siete años atrás, cuando el hombre que amaba la abandonó. Un día, Tan Dou Dou recibe un paquete. Contiene drogas y pertenece a ese mismo novio traidor. Ahora en el centro de un negocio de drogas que salió horriblemente mal, Tan Dou Dou decide enfrentar a su ex. Pero ella no conoce toda la historia. Jin Yuan (Luo Jin) es un policía encubierto. Ha creado una identidad falsa para trabajar dentro de la organización de narcotráfico que plaga su ciudad. Él miente para proteger a los que ama. Incluso cuando la abandonó, Jin Yuan solo estaba trabajando para proteger a Tan Dou Dou. La peor pesadilla de Jin Yuan se hace realidad cuando la misma mujer que trató de salvar queda en el medio de su guerra. Mientras lucha contra la red criminal en la que se ha infiltrado y esquiva la ley que lo considera un criminal, Jin Yuan ahora también tiene que lidiar con su ex. Ella no sabe quién es en realidad y está convencida de que puede encaminarlo en el camino "correcto". Él tiene que seguir mintiendo para salvar a la mujer que ama, pero, a veces, incluso las mentiras en el amor no son lo suficientemente fuertes como para ocultar su verdad.


Este drama cargado de acción, drama, misterio y romance está protagonizado por Phan Zhi Lin, quien regresa a la pantalla chica tras un año de ausencia y Luo Jin, a quien conocemos del poplar drama The Princess Wei Young.

Pueden verlo en: Dramafever

Trailer:








Junio: Recomendación de Dramas Junio: Recomendación de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.