BLACKPINK es el primer grupo femenino de kpop en batir récord en los Billboard


BLACKPINK rompe el record de girls band interpuesto por Wonder Girls en la lista de Hot 100 de Billboard.
Tras una semana de haber lanzado su más reciente single DDU-DU DDU-DU como parte de su primer mini álbum SQUARE UP, BLACKPINK se posiciono el el lugar 55, siendo el puesto más alto que ha obtenido un grupo de chicas de kpop hasta el momento. Dicho récord lo poseía el grupo Wonder Girls de JYP Entertainment desde el 2009 cuando entraron a la lista en el lugar 76 con su canción "Nobody". 

De acuerdo con el portal Nielsen Music, DDU-DU DDU-DU debutó en las lista de Billboard con 12.4 millones de streams y 7 mil descargas tan solo en su semana debut y no solo eso, también entraron en el puesto 39 de la lista de chat de canciones de streaming, convirtiendose en el primer girl band de K-Pop en lograr una posición tan alta en dicha lista. Su primer EP también esta haciendo ruido al colocarse en el puesto 40 de la lista Billboard 200, posiciones nunca antes logradas por un grupo de música coreana.

EL MV tan solo en 11 días ha logrado alcanzar más de 115 millones de reproducciones.




BLACKPINK es el primer grupo femenino de kpop en batir récord en los Billboard BLACKPINK es el primer grupo femenino de kpop en batir récord en los Billboard Reviewed by MUSIC KING TV on 15:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.