Así se vivió el concierto de MIYAVI en México


MIYAVI - DAY2WOLRTOUR en México
foto: Maricruz Salas - MUSIC KING 2018

Ciudad de México, la última sede del “DAY2 World Tour” de MIYAVI, el Samurai del Rock. Con altas expectativas tanto de fans como del cantante, así se vivió este concierto…

Con su última visita a tierras aztecas en 2014, el Samurai del Rock llegó a la Ciudad de México en la madrugada del 31 de Mayo del 2018 y de inmediato tuvo actividades pues se presentó en el matutino “Sale el Sol” de IMAGENTV.

Unas horas más tarde al llegar al Auditorio BlackBerry para su prueba de sonido, el cantante se dio tiempo de saludar a todas las personas que estaban haciendo fila afuera del auditorio, cumpliendo el sueño de varios fans de tenerlo frente a frente.

Previo al concierto se realizaron actividades como Meet&Greet y foto con MIYAVI donde los fans podrían convivir un poco más de cerca con una de las leyendas del J-Rock.


Así fue como en punto de las 20:30hrs, MIYAVI abrió la noche con “Flashback” que llenó a los asistentes de la energía requerida para saltar por el resto de la velada; con una gran sonrisa en su rostro y ánimo al máximo, MIYAVI continuó con la canción “Dancing with my fingers” una de las canciones más esperadas y más coreadas que puso a bailar a todo el público que abarrotó el Auditorio BlackBerry.

Al finalizar la canción “Dim It”, el cantante tomó un momento para saludar al público, presentar a su equipo y hablar un poco en español pero totalmente fluido que hizo gritar a la audiencia.  MIYAVI no dudo en recordarle al público su agradecimiento y cariño, además de invitar a las personas a pasarse un gran momento en su concierto.


MIYAVI - DAY2WOLRTOUR
en México
foto: Maricruz Salas - MUSIC KING 2018


Fue así que continuó con la canción “HA!!!!!!!!!!”. El público continuó coreano y bailando las canciones del mítico cantante que con su finger-slapping ha encantado al mundo y al finalizar “Selfish Love”, nuevamente MIYAVI se tomó unos minutos para platicar con el público ya que las siguientes canciones eran de su álbum “Firebird”, de manera muy sincera el cantante compartió con todos su experiencia en el campo de refugiados en el Líbano y que se acercó a esta causa por medio de la actriz Angelina Jolie, quien también ha sido activa altruista por más de 15 años. El cantante también invitó a los presentes a unirse a la causa humanitaria de la que es Embajador de Buena Voluntad apoyando a los refugiados que la UNHCR ayuda en su camino a lugares seguro. Al finalizar estas palabras, inició el bloque con “The Others” para dar paso a “Long Nights” la canción inspirada en la comunidad de refugiados y posteriormente “Firebird” que él mismo nos contó, es una de sus canciones favoritas de su álbum, puedes leer la entrevista que nos otorgó aquí.

MIYAVI también mencionó: “A mi me gusta que cuando vengan a mi concierto, ustedes se olviden del mundo externo, que aquí vivan un momento único y que les de fuerza para enfrentarse a los retos de la vida diaria. Me siento muy feliz de darles eso con mi música.”

MIYAVI - DAY2WOLRTOUR
en México
foto: Maricruz Salas - MUSIC KING 2018

Saliendo brevemente del escenario para colocarse una playera de la Selección Mexicana de Fútbol, MIYAVI inicio el bloque final con “Kimi Negaio”, de este bloque una de la canciones más coreadas, definitivamente de las más gustadas fue “Wonderful World” que  cimbró al Auditorio BlackBerry entre saltos y gritos.

MIYAVI cerró su presentación con la canción “What’s My Name?”.

Al terminar de agradecer a su equipo y al público, se tomó la foto oficial del concierto y MIYAVI se acercó el máximo a la valla que lo separaba de la sección VIP donde los asistentes, nuevamente vueltos locos de tener tan cerca a su ídolo, hicieron que MIYAVI casi flotara sobre una multitud con celulares en mano tratando de captar la mejor imagen para el recuerdo que seguramente perdurará en la memoria.


Una publicación compartida por Marikuros (@marikuros) el


En todo momento el Samurai del Rock se mostró agradecido y feliz de ver una vez más a sus fans mexicanos, así mismo aseguró que volverá a nuestro país cuando sea el momento adecuado, dejando a los fans expectantes de su próxima visita.

Agradecemos a MIYAVI y las instancias correspondientes por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota
Así se vivió el concierto de MIYAVI en México Así se vivió el concierto de MIYAVI en México Reviewed by Fabiola Álvarez on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.