A tiempo para el Mundial, Súper Campeones hace su retorno a las pantallas

Póster promocional de Captain Tsubasa
Yoichi Takahashi/Shueisha – 2018
A unas semanas de que de inicio la Justa Mundialista, Súper Campeones regresa a las pantallas latinoamericanas con doblaje mexicano.
El remake del ya clásico anime de fútbol "Súper Campeones" (Captain Tsubasa キャプテン翼) dio inicio en abril en Japón y para los fans alrededor del mundo, se puede ver por internet subtitulado pero se ha informado que está nueva versión está a unos días de comenzar transmisiones por Cartoon Network



Podrás disfrutar de un pre-estreno en cines a través de Cinemex del 1 al 14 de Junio, gracias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, Cartoon Network transmitirá el remake del anime a partir del día 1 de julio a las 9:00am y contará ¡con doblaje totalmente mexicano! Podrás escuchar el regreso de varias voces originales de la serie que se emitió en nuestro país desde la década de 1990 y que, con retransmisiones, ha generado nuevos fanáticos.



El doblaje de esta nueva temporada de las aventuras de Tsubasa Ozora y compañía estará a cargo de Kora International, sin embargo, el remake llevará su nombre original "Captain Tsubasa" y los personajes tendrán sus nombres japoneses, aunque es claro que en el colectivo emocional de todos los fans, es imposible olvidar nombres como "Oliver Atom", "Benji Prince" o "Steve Hyuga".



Puedes ver el trailer con doblaje al español aquí:





Y para continuar con la fiebre mundialista, hace unos días, Yoichi Takahashi, creador de está mítica serie, se encontró con el centrocampista español Andrés Iniesta, que en su llegada al equipo Vissel Kobe, recibió de manos de Takahashi dos caricaturas del jugador que bien podría ser un nuevo personaje de "Súper Campeones".


En la primera podemos ver al centro con el uniforme del Barcelona, equipó con el que jugó durante 16 años.

En esta segunda imagen, ataviado con la camiseta del Vissel Kobe, equipo japonés que lo recibe, Takahashi retrató al también jugador de la Selección Española. 

Así mismo, Yoichi Takahashi compartió una instantánea entregándole al español de 34 años los retratos al estilo Súper Campeones.



¿Te gustaría ver a algún jugador mexicano retratado por Yoichi Takahashi? Menciona a tu favorito en los comentarios.



Fuente: (1)
A tiempo para el Mundial, Súper Campeones hace su retorno a las pantallas A tiempo para el Mundial, Súper Campeones hace su retorno a las pantallas Reviewed by Fabiola Álvarez on 2:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.