5 front man del Rock japonés que debes conocer para enamorarte


En los últimos años el rock japonés ha llamado la atención y no solo por su excelente música sino por los músicos que la interpreta. En esta ocasión MUSIC KING te presenta 5 front man del rock japonés que te robaran más de un suspiro.

  • Hyde - L'Arc~en~Ciel


Vocalista de uno de los grupos más longevos de Japón y que ha adquirido fama a nivel mundial por los opening o ending que ha interpretado para anime y que su música y lírica se ha caracterizado por ser única en su género, es decir; su estilo musical no hay forma de clarificarlos dentro de los estándares convencionales que conocemos.

Pese a sus 49 años (sí, 49 años aunque no lo creas), sigue levantando más de un suspiro entre los seguidores de, J-rock, tal parece no envejecer, ya que es como los buenos vinos.




  • Takuya - UVERworld



Con 38 años y una trayectoria de más de 15 años en UVERworld como vocalista, compositor y productor de uno de los grupos major del rock japonés. Takuya se han ganado el corazón de sus fans japonesas y de extranjeros con su explosiva energía y presencia en el escenario, junto con los demás miembros de la banda organiza conciertos exclusivos solo para sus fans mujeres (QUUEN'S PARTY) y la composición de sus canciones que hacen enamorarte una y otra vez de él. Sino, nos crees, te invitamos a leer la traducción de alguna de sus canciones. Aunque es conocido como la imagen de UVERworld, él no es el líder, pero no le quita merito ni el cariño de sus fans

Lamentablemente para sus fans el cantante se caso hace acerca de 2 años con alguien que no es celebridad y se rumora que ya es papa, pero eso no será impedimento para seguir disfrutando de sus composiciones y presencia.




  • Taka - ONE OK ROCK


Takahiro o conocido mejor como Taka volcalista de ONE OK ROCK, una de los cantantes japonés que más corazones ha robado y roto tanto dentro como fuera de Japón. A través de sus canciones melódicas y corta venas más su singular carisma y coqueteo con sus fans dentro y fuera del escenario lo han hecho ser uno de los solteros más cotizados del Japón. Con 30 años cumplidos, Taka es el vocalista y front man de ONE OK ROCK.




  • MIYAVI



En este conteo no podría faltar el carismático MIYAVI, ya que durante su trayectoria tanto musical como actoral ha sabido tener un lugar especial en el corazón de sus fans y para muestra de su presencia esta Angelina Jolie quien se ha declarado fan del cantante, mucho antes de que trabajaran juntos en la película Unbroken.  

A sus 36 años ya esta casado con la actriz y padre de 2 hermosas hijas, pero eso no es impedimento para seguir dando amor a sus fans al rededor del mundo.



  • YOSHIKI - X-JAPAN


Por último tenemos al veterano YOSHIKI vocalista y líder de una de las míticas bandas más longevas del rock japonés X-JAPAN. Detrás de esa timidez que siempre lo ha caracterizado esta el front man de la agrupación. En cada concierto deja de lado esa timidez para transformarse en el YOSHIKI que todos conocemos arriba del escenario, energético y entregado al 100% a su público en cada canción,  en cada performance batiendo un desbordante presentación y que en más de 30 años de carrera ha robado miles de corazones.



Dinos, cual es tu fron man favorito en los comenarios.




5 front man del Rock japonés que debes conocer para enamorarte 5 front man del Rock japonés que debes conocer para enamorarte Reviewed by Maricruz Salas on 13:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.