10 canciones de este año que no dejaras de escuchar.

Es mitad de año y hemos tenido muchas canciones nuevas, pero hay algunas que no nos podemos quitar de la mente, tal vez por su estilo pegajoso , su hermosa letra  o sus movimientos de baile espectaculares.

Para empezar en esta lista no nos puede faltar Black Pink que después de tanta espera han regresado mejor que nunca , logrando un gran numero de visitas en pocas horas y posicionarse en los mejores lugares, puedo casi asegurar que no te podrás sacar el ritmo de esta canción de la cabeza.


BLACKPINK - ‘뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)’ M/V




Un grupo que sin duda siempre nos sorprende es SHINee cada vez que vuelven al escenario muestran un concepto diferente, nunca se estancan en un estilo. El año pasado su vocalista principal 'Kim JongHyun falleció,  ha sido un tema difícil de tratar , pero SHINee demostró una gran fortaleza al seguir adelante ya que  fue una de las peticiones de  JongHyun. Realmente es un grupo admirable han logrado estar 10 años unidos como una gran familia a si que si no los conocen, se los recomiendo , su música da un aura de paz y sus letras suelen ser muy hermosas y Good Evening no es la excepción.

SHINee 샤이니 '데리러 가 (Good Evening)







En esta lista tampoco podía faltar Kim JongHyun tal vez en estos últimos meses hemos escuchado mucho su nombre debido a su fallecimiento , pero realmente no es solo hablar de su fallecimiento es mas que eso.
JongHyun fue compositor,escritor y vocalista principal de SHINee.
Era una persona demasiado sensible siempre expresaba sus emociones a través de sus canciones, el tema de la depresión siempre fue un tema publico para sus fans , con sus letras siempre trataba de alentar a las personas y el claro ejemplo de esto es su ultimo álbum. Si en algún momento necesitas algo que te de un suspiro te invito a escucharlo.

JONGHYUN 종현 '우린 봄이 오기 전에 (Before Our Spring)
 


Un grupo que pronto tendremos en México es GOT7 por lo tanto tenían que estar en esta lista, no es solo por que vengan a nuestro país , GOT7 ha crecido bastante en estos últimos no solo en numero de fans, si no también musicalmente el claro ejemplo es su ultimo álbum donde varios de sus miembros participan en la composición de sus canciones.

GOT7 "Look"



Si hablamos de espectaculares coreografías no podía faltar este grupo y si nos referimos a NCT , nos han demostrado con el paso del tiempo
 que sus pasos de baile no son nada sencillos,su coordinación al bailar y cantar es extraordinaria.

NCT U 엔시티 유 'BOSS'




IKON es un grupo que ha tenido mucho potencial desde el principio pero definitivamente este regreso ha demostrado que han crecido ya que B.I compuso la letra de su sencillo principal , Love SCENARIO ha tenido bastante éxito en corea y alrededor del mundo.

iKON - ‘사랑을 했다(LOVE SCENARIO)’




Otro grupo de YG que lo esta haciendo demasiado bien es WINNER , su sencillo 'Really Really' logro un alto indice de popularidad , este año regresaron con 'EveryDay' es una canción bastante pegajosa y que seguramente te alzara el animo

WINNER - ‘EVERYDAY



Si hablamos de grupos con bastante trayectoria Super Junior no podía dejar de ser mencionado , el 12 de abril del presente año lanzaron 'Lo siento' esta es la primera colaboración del grupo con un artista latinoamericano 'leslie grace' suena con un estilo urbano aparte de la mezcla de 3 idiomas, Español,Coreano e ingles. Te hará bailar donde quiera que te encuentres.

SUPER JUNIOR 슈퍼주니어 'Lo Siento (Feat. Leslie Grace



Un grupo que se ha esforzado bastante ha sido MomoLand al principio no lograron la popularidad que deseaban , pero Bboom Bboom logro que esa mala racha se fuera ya que esta canción no deja de sonar en todos lados.

MOMOLAND (모모랜드) _ BBoom BBoom


Pero si hablamos de popularidad un grupo que ya logro muchísimos récords, reconocimiento mundial y tiene uno de los fandoms mas grandes es BTS este grupo ha crecido bastante y no podían faltar de esta lista Fake Love no deja de sonar , se ha posicionado bastante tiempo en las listas de música.

BTS (방탄소년단) 'FAKE LOVE' 




¿Te gusta alguna de estas canciones? cual es tu favorita coméntanos que canciones te hubiera gustado que pusiéramos.

10 canciones de este año que no dejaras de escuchar. 10 canciones de este año que no dejaras de escuchar. Reviewed by Miriam Rosas on 0:31:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.